CAPÍTULO 10: Muestra de amor.

2.6K 230 36
                                    

Advertencia: HighSchool DxD no me pertenece, ni sus personajes e historias, solo soy un fan mas, esta historia es una versión alternativa de la historia original.

______________________________________

Cuatro meses habían pasado desde que Hyoudou Issei y Valiana Lucifer habían formalizado su relación y las cosas iban para bien.

Primero, ambos eran felices, inmensamente felices, cosa que alegraba a sus padres.

También estaba el echo de que Khaos Brigade se estaba disipando, ya que los magos que en un principio los habían apoyado se habían retirado y pedido perdón a las diversas cedes de magos que habían.

Los caídos también habían echo lo mismo y habían delatado la ubicación de diversas bases en el mundo que estaban en posesión de Khaos Brigade.

La facción de los héroes era la única que aun estaba en la Khaos Brigade aparte de la de Old Satan, Los cuales ahora contaban con pocos miembros.

Todo parecía que iba volviendo a ser paz, solo quedaba una batalla más para que el Hyoudou y la Lucifer pudieran estar juntos.

______________________________________

En un bello campo cerca de las montañas de la ciudad de kuoh, Hyoudou Issei, actual Sekiryuutei, y Valiana Lucifer, actual Hakuryuukou, se encontraban sobre una manta disfrutando de un día soleado para degustar unos bocadillos.

Valiana: ah - metiéndose una fresa a la boca para después comerla - ~mmm~ - disfrutando de su delicioso sabor.

Issei: oye, creí que era para los dos - viéndola con un poco de enojo.

Valiana: no te preocupes, aun se puede compartir - viéndolo con una sonrisa divertida.

De un movimiento rápido esta capturó los labios de su rival destinado para darle un apasionado beso donde iba moviendo los trozos de la fresa a la boca de su amado.

Al terminar el beso el castaño comenzó a lamerse los labios para probar la freza que había quedado en ellos.

Issei: dulce - viendo con satisfacción a su amada.

Esta se lanzó al castaño para volver a besarlo con pasión.

El Hyoudou se limitó a tomarla de la cintura y dejarse caer de espaldas mientras correspondía al beso de la peli-plata.

Ambos eran felices con su relación, lo único que les frustraba era el tener que ocultarse para impedir que la Lucifer sea descubierta por Khaos Brigade quienes aún son un problema para las facciones.

Los únicos que sabían de esta relación eran sus familis y el grupo de Valiana.

Pero de parte del castaño nadie, salvó su familia, sabia de su relación con la Hakuryuukou de esta erá.

Issei: te amo Valiana - dándole la vuelta a su amada haciendo que el quedara arriba de ella - cásate conmigo - pidió sin pensar mientras la veía a los ojos.

Pero no tardo mucho tiempo en darse cuenta de lo que dijo por lo que se puso nervioso al ver el rostro serio de la peli-plata.

Valiana: ne, Ise, ¿no crees que estamos hiendo muy rápido? - esas palabras congelaron al Hyoudou.

Por lo que de inmediato se quito de encima de ella para mirarla con un sonrojo debido a la vergüenza de lo que había dicho.

Issei: ¡c-cierto, ¿en qué estaba pensando?, ¿casarnos?, si ni tan siquiera le hemos dicho a nadie sobre lo nuestro! - con total nerviosismo.

Amor Celestial Donde viven las historias. Descúbrelo ahora