Advertencia: HighSchool DxD no me pertenece, ni sus personajes e historias, solo soy un fan mas, esta historia es una versión alternativa de la historia original.
ABCD: personas hablando.
'ABCD': personas pensando.
[ABCD]: ser sellado o hablando.
ABCD: ser poderoso hablando.
'ABCD': ser poderoso pensando.
ABCD: sueños y flash back.
(ABCD): nota de autor.
{ABCD}: sacred gear, armas y magias.
<ABCD>: teléfono y hologramas.
*ABCD*: acciones.
{ABCD}: balance break y técnicas.
ABCD: títulos y piezas.•Kyoto sobrenatural/una hora antes de la reunión.
En un gran templo ubicado en la Kyoto sobrenatural estaba la Diosa del sol, Amaterasu, el Dios de la tormenta, Susanoo, el Sekiryuutei mas fuerte de todos los tiempos, Issei Hyoudou y Tadami Kamo.
Ellos se encontraban ahí para llevar a los líderes de la facción Yokai a la reunión de las tres facción bíblicas.
Yasaka: perdone la espera Amaterasu-sama - dijo la ya conocida Yasaka en son de disculpa.
Amaterasu: no te preocupes, ¿pero por qué tardaron tanto? - con duda.
Ante la pregunta de la Diosa la kitsune soltó una pequeña risita mientras se acercaba a la Diosa para susurrarle al oído.
Yasaka: este que estaba arreglando a mi hija para dejar boquiabierto a su prometido - mientras veía al castaño.
Y en eso entro la pequeña Kunou con su padre, Soushi, aunque la pequeña Kunou vestía con un bonito kimono rosa con diseños de flores.
|
Tadami/Amaterasu: ¡kawai! - chillaron ambas al unísono.
Susanoo: jajaja, no hay duda de que se te escogió una buena esposa, ¿verdad Issei? - mirando a su alumno con una sonrisa burlona.
Este se encogió de hombros restándole importancia al asunto.
Al ver ese acto la rubia le palmeó fuertemente la espalda sacándole un quejido de dolor a este.
Issei: grrrr - gruño como animal a la rubia que solo le sonrió con burla
Susanoo: bien, ya vámonos a la reunión - haciendo que todos asintieron
Acto seguido todos se fueron en una nueve echa por el Dios de las tormentas con destino a la academia Kouh.
•En el presente.
Ahora podemos ver a todos los líderes de facciones hablando sobre el tratando de paz.
Los dos Dioses japoneses estaban sentados juntos al igual que los líderes de los Yokais.
Atrás de ellos se encontraban ambos Onmoujins sirviendo de guarda espaldas para ambas facciones.
Aunque había alguien que veía con incredulidad al castaño.
Valiana: '¿en serio es Ise, ¿enserio esta vivo?' - pensó sin quitarle la mirada encima al castaño.
Albion: [puede que después de que Rizevim lo halla asesinado este despertó su {Sacred Gear} y llamó la atención de los Dioses Shintos y lo hallan salvado] - dejando pensativa a la peli-plata - [aunque claro que solo es una teoría] - aclaró para que esta no de nada por echo.
Valiana: 'tendré que preguntárselo y revelarme ante el' - pensó ya decidida a hablar con el castaño después de esta reunión.
En eso su padrastro la llamo a ella y al chico que ocupaba sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Amor Celestial
FanfictionDespués de que su amigo Shidō Irina se fuera a Inglaterra con sus padres, Hyoudou Issei conoce a una niña de nombre Valiana, ambos sin saberlo plantan en sus corazones la semilla del amor pero un día un demonio lleva lejos a la niña, 8 años después...