Advertencia: HighSchool DxD no me pertenece, ni sus personajes e historias, solo soy un fan mas, esta historia es una versión alternativa de la historia original.
ABCD: personas hablando.
'ABCD': personas pensando.
[ABCD]: ser sellado o hablando.
ABCD: ser poderoso hablando.
'ABCD': ser poderoso pensando.
ABCD: sueños y flash back.
(ABCD): nota de autor.
{ABCD}: sacred gear, armas y magias.
<ABCD>: teléfono y hologramas.
*ABCD*: acciones.
{ABCD}: balance break y técnicas.
ABCD: títulos y piezas.En una sala de dentro del castillo del actual Maou Lucifer se encontraban todos los líderes hablando de cierto asunto con una expresión seria en sus rostro.
Hace poco el Dios de las mentiras, Loki, había entrado a la fiesta con la intención de atacar y eliminar a los líderes con ayuda de su hijo lobo, Fernir.
Por suerte el Maou Beelzebud, Ajuka Beelzebud lo encero en una prisión mágica y lo envío a un lugar apartado de las zonas pobladas del inframundo, aunque a sus palabras el sello se rompería en tres días y que todavía tenían que planear que hacer.
Por eso se estaba hablando de a quienes enviar a confrontar al Dios nórdico, estaba claro que iría Issei por ser el Sekiryuutei y Rossweisse por tener conocimientos sobre el Dios.
Ellos representarían a la ficción shinto y nórdica pero todavía faltaba las demás, Michael ofreció a Irina y Xenovia, los Maou's a Rias y Sona con algunos de su nobleza.
De Rias serían Kiba, Matsuda, Motohama, Akeno y Koneko.
De Sona solo serían Tsubaki y Saji.
Los ángeles caídos no enviarían a nadie pero se llevaron a Saji para darle algo... Solo esperaban que sea algo bueno.
Todos decidieron ir al mundo humana para planificar mejor su estrategia de respuesta usando al club de lo oculto como sitio de reunión.
Pero ahí adentro se llevaron una gran sorpresa.
Kuroka: hola Shirone-nya - dijo sentada en el regazo de el "chico" peli-plata.
Exacto, dentro estaba todo el equipo del Hakuryuukou junto a su equipo, la peli-plata estaba con su disfraz de Vali sentado en el escritorio del presidente con Kuroka sentada en su regazo y en los demás sillones estaban el ya conocido Bikou y dos rubios que ninguno de los de la alianza había visto hasta ahora.
Matsuda: ¡maldito Vali, como te atreves a mostrar tu repulsiva cara aquí! - exclamó viéndolo con molestia.
Motohama: ¡y con una caliente chica neko sentada en tus piernas! - viéndolo con celos.
Esta solo volteo a verlos con una mirada aburrida.
Valiana: ¿y ustedes quienes son? - alzando una ceja.
Estos comenzaron a gritarle de cosas por olvidarse de ellos mientras "este" solo desviaba la mirada aburrida pero por desgracia se topó con la mirada del castaño.
Al verse a los ojos no pudieron evitar recordar lo de la fiesta, cuando estaban escasos centímetros de besarse.
Esto los hizo sonrojar notoriamente por lo que desviaron las miradas del otro ganándose la mirada confundida de todos en la sala, inclusive de los dos peones Gremory que habían parado de gritarle.
Al ver el ambiente la Queen Gremory decidió por fin romper el hielo.
Akeno: ¿que hacen ustedes aquí? - pregunto con un tono serio.
ESTÁS LEYENDO
Amor Celestial
FanfictionDespués de que su amigo Shidō Irina se fuera a Inglaterra con sus padres, Hyoudou Issei conoce a una niña de nombre Valiana, ambos sin saberlo plantan en sus corazones la semilla del amor pero un día un demonio lleva lejos a la niña, 8 años después...