Advertencia: HighSchool DxD no me pertenece, ni sus personajes e historias, solo soy un fan mas, esta historia es una versión alternativa de la historia original.
ABCD: personas hablando.
'ABCD': personas pensando.
[ABCD]: ser sellado o hablando.
ABCD: ser poderoso hablando.
'ABCD': ser poderoso pensando.
ABCD: sueños y flash back.
(ABCD): nota de autor.
{ABCD}: sacred gear y armas.
<ABCD>: teléfono y hologramas.
*ABCD*: acciones.
{ABCD}: balance break y técnicas.
ABCD: títulos y piezas.•8 años antes.
Nos encontramos en el inframundo, hogar de los demonios y los Angeles caídos.
En una mansión apartada de la sociedad demoníaca se encontraba un peli-plata gritándole a una niña con el mismo color de pelo que el y ojos azul brillante... Ella era Valiana de pequeña.
????: ¡como es posible que no puedas lanzar un hechizo como ése, inútil! - exclamó mientras le daba una fuerte bofetada a la pequeña.
Valiana: l..lo siento papá - con varías lágrimas saliendo de su ojos.
????: ¡lo siento! ¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡Es lo único que sabes decir inútil! - preparándose para darle otra bofetada.
Pero antes de poder tocarla llego una tercera persona al lugar.
????: ¡suficiente Razevan! - exclamó Elisabeth que se veía un poco mas joven.
Razevan: ¡no me hables así! ¡Es mi hija y tiene que traer orgullo a la casa del demonio original! - con altanería.
Elizabeth: y lo hará, solo que no ahora - viendo seriamente a su esposo.
El peli-plata solo chasqueó la lengua mientras se retiraba muy molesto.
Una vez que esté se fue la peli-negra soltó un suspiró de alivió para después abrazar a su hija.
Elizabeth: ya, ya paso mi valiente - con un tono maternal mientras abrasaba a su hija.
La peli-plata solo se limitó a llorar en el pecho de su madre hasta que por fin pudo tranquilizarse.
Valiana: mama, ¿por qué papa es así de malo? - con tristeza.
Elizabeth: no lo se, la verdad no lo se - mientras le acariciaba suavemente su mejilla.
La peli-plata se puso cabizbaja por la respuesta de su madre.
Esta al ver la expresión de su hija se le ocurrió una idea para animarla.
Elizabeth: ¡oh! ¿Que te parece si vas al mundo humano y juegas con otros niños? - con una sonrisa.
Valiana: no soy una niña para estar haciendo esas tonterías de estar jugando - con un tono de indignación.
Elizabeth: ve, anda, verás que te divertirás - aun sonriendo.
La peli-plata solo pudo suspirar a la insistencia de su madre, sabia que no podía hacerla cambiar de opinión así que activo un círculo mágico de transporte pero lo curioso fue que no le puso dirección, quería que fuera aleatorio el lugar al que iba.
Poco sabia ella que esa decisión provocaría en el futuro.
•En la actualidad.
ESTÁS LEYENDO
Amor Celestial
FanfictionDespués de que su amigo Shidō Irina se fuera a Inglaterra con sus padres, Hyoudou Issei conoce a una niña de nombre Valiana, ambos sin saberlo plantan en sus corazones la semilla del amor pero un día un demonio lleva lejos a la niña, 8 años después...