Advertencia: HighSchool DxD no me pertenece, ni sus personajes e historias, solo soy un fan mas, esta historia es una versión alternativa de la historia original.
ABCD: personas hablando.
'ABCD': personas pensando.
[ABCD]: ser sellado o hablando.
ABCD: ser poderoso hablando.
'ABCD': ser poderoso pensando.
ABCD: sueños y flash back.
(ABCD): nota de autor.
{ABCD}: sacred gear, armas y magias.
<ABCD>: teléfono y hologramas.
*ABCD*: acciones.
{ABCD}: balance break y técnicas.
ABCD: títulos y piezas.En una de los antiguos castillos que pertenecían a los antiguos Maous estaban reunidos tres personas.
El primero era un apuesto hombre vestido con la ropa de un noble, su ropa era negra con cinturones y motivos rojo oscuro con una capa encima de su persona, su cabello negro estaba recogido en una pequeña cola de caballo con unos ojos violetas, lo mas resultante de el eran sus orejas puntiagudas y piel pálida.
El segundo era un hombre guapo vestido con una armadura negra con una capa, tenía el pelo largo y castaño que le llegaba a las caderas con muchas mechones que le cubrían el ojo derecho.
Estos son los nietos de los Maous originales, Creuserey Asmodeus y Shalba Beelzebub, los dos estaban sentados en un mesa redonda de madera muy bien detallada y parada al frente de ellos estaba nuestra protagonista de cabellos plateados vestida con su disfraz de Vali Morningstar.
Valiana: así que quieren que mi equipo y yo secuestremos Fenrir durante el ataque de Loki - viendo de forma seria a todos los presentes.
Creuserey: así es, enviaría a algunos demonios pero no puedo sacrificar a nobles de sangre pura cuando se puede enviar a los peones - dijo con un tono serio.
Shalba: sin embargo, los necesitamos para un ataque próximo así que, ¿ayudaras en el ataque si o no? - pregunto de forma fría.
La peli-plata ignoro al Beelzebub para ver al Asmodeus que era prácticamente la cabeza de todos los viejos demonios.
Valiana: ayudare - sacándole una sonrisa a ambos - si es todo me iré a hablar con mi equipo - saliendo rápidamente en un círculo mágico sin dejarlos hablar.
Una vez llego a la isla donde tenia puesta su base se quitó su disfraz de Vali para volver a su apariencia femenina.
Albion: [te juro Vali que me encantaría matar a esos idiotas] - dijo con enojo en su voz.
Valiana: ya somos dos, pero no puedo actuar y que descubran mi misión - con decepción de no poder matar aquellos imbéciles.
Albion: [por cierto, ¿iras al inframundo a avisarle a Azazel sobre el ataque?] - con duda.
Valiana: desde luego, según oí habrá una fiesta a la cual asistirá los líderes para firmar el tratado con los nórdicos, así que iré como yo misma para acercarme - con una sonrisa astuta.
Albion: [¿y como?, los únicos que pueden estar cerca de los líderes son sus guarda espaldas y tu solo serias una intrusa] - con duda pero la peli-plata no borro su sonrisa.
En cambio levanto su mano derecha y su dedo índice como indicando que esperaran algo lo cual fue el sonido de su celular el cual tomo.
Valiana: hola Lavinia, necesito pedirte algo - mientras cerraba los ojos aun con su sonrisa.
•Con Issei.
En la parada del tren que se ubicaba debajo de la estación de tren se podía ver al castaño junto a lo Diosa Amaterasu y la líder de los Yokais, Yasaka.
ESTÁS LEYENDO
Amor Celestial
FanfictionDespués de que su amigo Shidō Irina se fuera a Inglaterra con sus padres, Hyoudou Issei conoce a una niña de nombre Valiana, ambos sin saberlo plantan en sus corazones la semilla del amor pero un día un demonio lleva lejos a la niña, 8 años después...