Advertencia: HighSchool DxD no me pertenece, ni sus personajes e historias, solo soy un fan mas, esta historia es una versión alternativa de la historia original.
ABCD: personas hablando.
'ABCD': personas pensando.
[ABCD]: ser sellado hablando.
ABCD: ser poderoso hablando.
'ABCD': ser poderoso pensando.
ABCD: sueños y flash back.
(ABCD): nota de autor.
{ABCD}: sacred gear, armas y magias.
<ABCD>: teléfono y hologramas.
*ABCD*: acciones.
{ABCD}: balance break y técnicas.
ABCD: títulos y piezas.
______________________________________________No hace más de dos años que la academia Kuoh abrió sus puertas al género masculino, pero aun así la población femenina seguía predominando en ella.
La gran mayoría de ellas no les simpatizo la idea de tener chicos en su escuela, sobretodo tratándose del infame dúo pervertido, el cual era conocido por sus asquerosos actos pervertidos.
Pero donde hay oscuridad hay una luz que ilumina aquel oscuro páramo.
Kiba Yuuto y Hyoudou Issei, los dos Ikimen más grandes de la escuela.
Cada uno atraía a las mujeres no solo con su caras bonitas, sino también por su actitud.
Kiba era caballeroso, amable y educado, prácticamente era la imagen de príncipe azul que toda chica quería para que la traten como la princesa que se creen ser.
Pero claro que no todas las chicas quieren a un príncipe, algunas quería a un... Apuesto chico rebelde.
Hyoudou Issei era la representación de eso, alguien que a pesar de su buena cara es alguien que no quiere que lo molesten, que siempre tomaba el camino fácil para cumplir sus castigo (N/a: ya todos queremos usar la magia), alguien que no respetaba las reglas de la Kaisho de la academia, eso capturó el corazón de varias que no tardaron en tratar de conquistar el corazón del frío chico rebelde.
Pero solo se llevaban un...
Issei: deja de molestar si no quieres terminar en el hospital - con una mirada asesina.
Y así como vinieron así como se fueron.
Desde ese momento sabían que no había mujer que se ganaría el corazón del Hyoudou... Y era por esa razón que la noticia de su cita era un gran escándalo en la escuela.
Issei: tsk - musitó con fastidio después de escapar de su décimo interrogatorio.
Si que eran unos chismosos, todos, pero los peores eran Matsuda y Motohama, los cuales querían saber más de esa chica de como le fue en su cita.
Eso le molesto bastante, que dos tipejos se imaginen un montón de cosas pervertidas con su...
¿Qué era ella?, estaba seguro de que ya no la quería como amiga, sino como algo más, pero, ¿sería correcto decirle su pareja?.
No primero debe formalizar todo, y lo haría después de su viaje a Kioto.
______________________________________________
Lavinia: ¡ya, cuenta, Va-chan! - exclamaba la autoproclamada hermana de Valiana Lucifer.
Natsume: ¡si, quiero saber como fue que quedo tu novio después de verte! - exclamó la otra autoproclamada hermana de Valiana Lucifer, Minagawa Natsume
La peli-plata estaba cada vez más irritada, desde el momento en el que puso un pie en la casa de su madre para ayudarla con sus hermanos fue arrastrada por estas para ser interrogada por estas.
ESTÁS LEYENDO
Amor Celestial
FanfictionDespués de que su amigo Shidō Irina se fuera a Inglaterra con sus padres, Hyoudou Issei conoce a una niña de nombre Valiana, ambos sin saberlo plantan en sus corazones la semilla del amor pero un día un demonio lleva lejos a la niña, 8 años después...