CAPITULO 7: Todo aclarado.

2.6K 332 67
                                    

Advertencia: HighSchool DxD no me pertenece, ni sus personajes e historias, solo soy un fan mas, esta historia es una versión alternativa de la historia original.

ABCD: personas hablando.
'ABCD': personas pensando.
[ABCD]: ser sellado o hablando.
ABCD: ser poderoso hablando.
'ABCD': ser poderoso pensando.
ABCD: sueños y flash back.
(ABCD): nota de autor.
{ABCD}: sacred gear, armas y magias.
<ABCD>: teléfono y hologramas.
*ABCD*: acciones.
{ABCD}: balance break y técnicas.
ABCD: títulos y piezas.

Kuoh, para los humanos esta solo en una pequeña ciudad que lo único que tiene de interesante es que esta relativamente cerca de Kioto, pero para los seres sobrenaturales esta ciudad era muy importante ya que aquí había sido el tratado de paz de las tres facciones bíblicas y la facción Shinto.

Pero no solo eso, sino que también era el hogar del actual Sekiryuutei, Hyoudou Issei, un Onmoijin de gran poder, y en su vivienda se llevaba su, probablemente, más grande problema, el reto más importante de su juventud... Escoger ropa para su cita.

Issei: ¡maldita sea! - grito con los brazos alzados al ver que, según el, no tenía nada que ponerse - ahg, mierda - musitó con frustración.

Yue: ¿mierda? - paralizado al castaño ya que sin querer le había enseñado una mala palabra a su pequeña hermanita - ¿qué significa esa palabra?, Onii-chan - con una linda expresión de duda.

Issei: e-eto, yo, ¿qué haces aquí Yue? - tratando de cambiar de tema y que su hermanita se olvide de aquella mala palabra.

Yue: quería saber que es lo que hacías ya que eh oído ruidos de tu cuarto desde la mañana, ¿qué estás haciendo Onii-chan? - mientras se acercaba a su hermano para ver como en la cama de este había una gran montaña de ropas.

Issei: es que no me decido que usar, quiero ir formal pero a la vez casual, pero no me decido que ponerme - mientras se rascaba la parte trasera de su cabeza.

Yue: *con estrellas en los ojos* ¡Onii-chan va a salir en una cita! ¡Deja que te ayude! - y así, sin dejar que su hermano dijera una sola palabra, rata comenzó a urgar en las ropas de su Sekiryuutei para ayudarle a escoger una prenda apropiada para su cita.

Time Skip.

Después de una tiempo, y de haber sufrido unos humillantes concejos de sus padres, de que la sea suave o de que utilice protección.

Todo eso le fue muy vergonzoso pero gracias a su hermanita pudo encontrar la ropa apropiada para su cita.

Su vestimenta era una camiseta gris oscuro con una camisa desabotonada de color blanca encima, unos jeans de mezclilla de  color oscuro y uno zapatos de igual color.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor Celestial Donde viven las historias. Descúbrelo ahora