CAPITULO 2: Espada Dragon-slayer y reunión de facciones.

4.7K 303 206
                                    

Advertencia: HighSchool DxD no me pertenece, ni sus personajes e historias, solo soy un fan mas, esta historia es una versión alternativa de la historia original.

ABCD: personas hablando.
'ABCD': personas pensando.
[ABCD]: ser sellado o hablando.
ABCD: ser poderoso hablando.
'ABCD': ser poderoso pensando.
ABCD: sueños y flash back.
(ABCD): nota de autor.
{ABCD}: sacred gear, armas y magias.
<ABCD>: teléfono y hologramas.
*ABCD*: acciones.
{ABCD}: balance break y técnicas.
ABCD: títulos y piezas.

En las afueras de Kuoh se encontraba un auto hiendo en dirección a un pueblo en las montañas.

Dentro del auto se encontraban una familia de tres castaños.

Miki: vamos Issei, anímate - viendo al asiento trasero a un pequeño Issei el cual se notaba decaído.

Gorou: cierto hijo, podrás estar con tus abuelos y no estarás solo - igualmente animando a su hijo.

El castaño solo asintió con la cabeza sin estar convencido.

Este estaba en camino a la casa de sus abuelos que vivían en un pequeño pueblo para pasar el reto ya que sus padres se iban a un viaje de negocios al extranjero y no podían llevarlo con el ya que estarían muy ocupados.

Por lo que el señor Hyoudou le pidió a su padre, el abuelo de Issei, que cuide de el en lo que ellos estaban fuera.

Ellos felices aceptaron ya que les gustaba tener a si nieto cerca.

También servía para que su hijo se anime ya que ha estado muy deprimido desde que su "amigo" se fue a Inglaterra con sus padres.

"el" era su único amigo ya que los demás niños no se acercaban a el castaño por que era muy intimidante, según ellos.

Por eso lo habían sacado temporalmente de la escuela para que disfrute de unas vacaciones, sus maestros no tuvieron problemas en dejar que el castaño se ausentará por unos meses, era un buen alumno y sumamente aplicado con sus estudios sin mencionar que era el más inteligente de su salón.

Luego de un rato la familia llego a su destino un bonita casa tradicional japonesa y en la entrada se encontraban un señor y una señora de avanzada edad con el cabello blanco por las canas.

(N/a: a la abuela de Issei le pondré Toukha).

Toukha: bien venidos - con una sonrisa.

Gorou: hola Oka-san - saludando la con una sonrisa.

Miki: buen día Toukha-san - igualmente saludando a la anciana.

Por otro lado el anciano se acercó a su nieto con una sonrisa.

Juzo: hola pequeño Issei, dime, ¿como ha estado mi nieto favorito? - con curiosidad.

Issei: soy tu único nieto Ji-chan - viéndolo con cara de plana.

El anciano se echó a reír a carcajadas por lo dicho por su único nieto.

Luego de los saludos los cinco vio a la casa para dejar las cosas del castaño en el cuarto donde se quedaría.

Pero este se quedo viendo un altar de un peli-negro con una espada parado en un risco viendo al mar.

Juzo: veo que te intereso Susanoo-sama - acercándose a su nieto aun con su sonrisa intacta.

Este volteo a verlo con duda ya que casi no conocía ese nombre.

Amor Celestial Donde viven las historias. Descúbrelo ahora