No supe que hacer, en cuanto vi a Baekhyun (de traje rojo y brillante) llegar al pasillo de la sala, y justo detrás de él llego ChanYeol (de chaqueta negra y pantalón blanco). Les sonreí nervioso. No sabia recibir invitados en una celebración y mucho menos comenzar una conversación.
- ¡Hola JongDae! - saludo Baekhyun sonriente.
- ¡Holaaa JongDae! - se unió ChanYeol agitando su cola alegre.
- ¡Hola chicos! - les respondí tímido moviendo mi mano.
Luego apareció KyungSoo, el hombre que atendía el centro de adopción de híbridos Guaw. En suéter navideño y pantalones negros, de baja estatura, de pelo negro y corto, rostro redondo con lentes y cejas pobladas. Pero me intimido luego luego que su mirada se poso en la mía. Su gesto era serió y algo enfadado. Pensé que no quería estar en mi casa. Me sentí incómodo.
- Él es JongDae, es un ángel - me presento MinSeok a KyungSoo.
- Es un gusto conocer al valiente que salió junto a tres híbridos por las calles - hablo el pelinegro con voz suave he inclino su cabeza un poco. Yo sentí que más que un halago era una reprimenda. - Soy KyungSoo, un gusto.
Yo me sonroje apenado y devolví el gesto. Para nada me consideraba valiente, si lo único que hacia era escapar de la vida. Pero no podía decirlo.
Nos dimos la mano en un suave apretón.
- Un presenté - dijo KyungSoo entregando un licor dulce con un moño rojo en la boquilla y un gran empaque con un pastel dentro.
- KyungSoo lo hizo - comento ChanYeol sonriente refiriéndose al pastel.
Lo acepte.
- No se hubiera molestado, gracias lo pondré en hielo - dije algo torpe - Sientan se como en casa - trate de ser amable, mientras me giraba y me metía a la cocina para sacar un cubo y llenarlo de hielo para el licor. Puse el pastel dentro del refrigerador después de hacerle espacio.
MinSeok tomo el papel de anfitrión, y con buena charla mantuvo un ameno ambiente al rededor de la mesa. Ayude a servir bebida afrutada y escuche sus conversaciones atento. Hasta que llego la hora de la cena principal y todos ayudaron a poner la comida sobre la mesa.
Mi cerebro tardo en digerir el panorama... Estaba frente a una foto familiar, o lo más parecido a una. Los híbridos y KyungSoo sentados al rededor de la mesa, con sonrisas pintadas en el rostro, pasando la mirada por la comida caliente, listos para degustar. KyungSoo regañando a ChanYeol por que no fuera a ensuciarse como era su costumbre y a Baekhyun picando el postre antes de comer. MinSeok partía el pavo con cubiertos y repartía en platos. Todo pintaba tan colorido y feliz, que lo único que podía hacer ante esa escena era sonreír, sonreír y asentir a todo lo que me ofrecían comer. No iba a desperdiciar esa oportunidad de pasar una buena navidad con pensamientos auto destructivos, pues no había necesidad de aquello... Lo malo quedo opacado por las risas, las colas híbridas moviéndose felices, y las miradas amistosas que paseaban de uno a otro, brillando al saborear la comida y bromear de cosas superfluas que se comentaban entre quienes se consideraban cercanos y familiares... Y aunque sabía que todos ahí reunidos no llevaban ni un mes de conocerse, ellos mismos hacían que con su actitud alegre y festiva, me hicieran sentir que eran años...
Después de las doce iniciado la navidad... Todos se pusieron de pié, y se comenzaron a dar abrazos, yo me tense, pero no paso a mayores, pudiendo felicitarlos con un - Feliz Navidad - como era debido. Pasaron a la sala, a contemplar el árbol y seguir charlando. Los híbridos habrían regalos que habían colocado al pié del árbol. Y le dieron a KyungSoo uno y otro me toco a mi. Mi tarjeta decía que era departe de MinSeok.
ESTÁS LEYENDO
Therapy Animal-Hybrids
FanfictionJongDae es un joven que sufre trastornos, y con la partida de su único amigo y familia al extranjero, no tiene otra opción que aceptar la terapia experimental con un híbrido (humano-animal), para no sufrir la ausencia de la única persona que le impo...