Baekhyun me llevo hacia unas escaleras en vez de regresar a la sala junto a los demás. Subimos y llegamos a un pasillo.
- Tu regalo esta aquí - aviso abriendo una puerta igual a otras solo que con una linda estrella al lado de la perilla - Se amable y escucha hasta el final - aconsejo el Guaw como si con eso previniera un desastre - Es un regalo de todos, pero yo le puse el moño - me guiño un ojo y luego me empujo adentro de la habitación para después cerrar la puerta a mi espalda.
Yo me sentí muy nervioso sin saber que esperar ahí dentro, sentía sudar y temblar las manos, comencé a morder de nuevo ambas mangas. Y entonces vi mi alrededor, parecía una habitación recamara, con un ventanal donde se colaba la luz de la tarde. Una figura se levantó de una cama individual color azul cielo, un híbrido se alertaba con mi presencia. Sus bonitas orejas negras y esponjosas estaban atentas a mis movimientos destacándose entre un cabello platinado y peinado hacia atrás. Una cola esponjosa y negra se alzaba casi tensa y erizada, moviéndose de la punta. El híbrido vestía un traje negro y llevaba un ramo de flores azul y lila pastel. En su cuello destacaba un gran moño rojo, de esos que usan los enormes obsequios en los aparadores para llamar la atención. Pero aun más que el hecho de estar frente aun hermoso híbrido, de la forma en que vestía, de las flores y el gran moño... Eran sus grandes ojos brillantes en gris, dilatados y abiertos como un par de estrellas fijas en mí efímero ser, pendientes de mí presencia, como si me considerara algo de importancia, algo digno de su atención, clavados en mis propias pupilas que se maravillaron de lo mucho que iluminaban a mi alrededor.
Sin duda el rostro de MinSeok formo un puchero entre arrepentido e impactado de encontrarnos uno frente al otro sin saber que hacer o que decir. Movió el ramo de flores ocultando un poco su boca de fresa de mi vista y bajo sus orejas acercándose dos pasos hacia mí.- Realmente, estoy arrepentido de como reaccioné y te lastime - dijo casi entre un susurro y un maullido.
"Pero lo hiciste, me lastimaste" le respondí en mi mente, manteniéndome callado.
- Se que estás enfadado y triste por mi culpa.
"Lo estoy, y me duele"
- Pero creí, que serías más feliz con Baekhyun - trato de explicar acercándose otros dos pasos y pude ver las lágrimas que querían escapar de sus bellos ojos gatunos - Creí que te habías enamorado, y lo adoptarías dejándome de lado...
"Eres un idiota"
- Pero olí tu decepción y tristeza en cuanto te dije que regresaría a la clínica, sentí que mi corazón se rompía en mil pedazos - sollozo por recordarlo - Y cuando te escondiste de mí, sentí tu pánico, tu dolor, sentí como si yo mismo me quedara sin respiración y temí mi corazón se detuviera... Pero solo sentía la conexión que forjaste en nuestro tiempo juntos, y supe entonces que no había manera alguna de que nada ni nadie pudiera separarme de ti, ni siquiera yo mismo... - Bajo el ramo de flores y expreso en sus facciones una luz de descubrimiento, como si hubiera divisado un nuevo mundo, algo maravilloso y eso sin duda lo veía al verme. Y entonces su boca de fresa al finalmente sonrió... - No tuve que escucharlo de los doctores, ni que nadie más me lo confirmara. Después de llevarte al hospital, y asegurarme de que estabas bien, y yo mismo calmarme, lo vi tan claro y acepte la inevitable verdad, la verdad que mi alma gritaba fuera real... - Se acerco hasta que su rostro estaba a un palmo del mio que podía sentir su respiración y oler el aroma dulce de las flores que se había impregnado en su traje - Supe entonces que yo soy de ti, y tu eres para mí... Y no hay nada ni nadie en este universo que me haga separarme de ti, ni aunque me rechaces ahora. Porqué me pegare y aferraré a ti como nadie nunca lo ha hecho, y la única forma de que te alejes de mí, será si muero... Así que, ¿puedes perdonarme y aceptar lo tonto que puedo llegar hacer? Porqué la única forma de que pueda vivir es a tu lado JongDae, te amo...
ESTÁS LEYENDO
Therapy Animal-Hybrids
FanficJongDae es un joven que sufre trastornos, y con la partida de su único amigo y familia al extranjero, no tiene otra opción que aceptar la terapia experimental con un híbrido (humano-animal), para no sufrir la ausencia de la única persona que le impo...