A vivir

320 29 26
                                    

Atención: Este es un regalo extra que separe. Uff! Aquí solo será poliamor sensual y sexual.

Todo iba mejor de lo esperado, y me extrañaba tanta calma y amor al rededor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo iba mejor de lo esperado, y me extrañaba tanta calma y amor al rededor. Pero como siempre nada era seguro. Yo sabía de las consecuencias de mantener dos híbridos. KyungSoo me lo había explicado desde que adopté a Baekhyun de su centro Hybrid Sweet Guaw Guaw. Sobre todo cuando al adoptar, estaba acordando cuidar y amar a un híbrido Guaw, que conllevaba no solo alimentar, pasear y acariciar. Si no amarlo de verdad, llenarlo de amor y efectivamente, mantener una vida sexual activa... Muy activa para mi mente inestable y débil ante sus ojos de cachorro necesitado.

Pero fui un tanto ignorante, creía que lo peor de mis encuentros íntimos había sido cuando MinSeok tuvo su primer celo, y en cuestión no debería volver a repetirse. Al menos no de esa forma salvaje... Pero iba a descubrir que no era tan cierto.

Había pasado algunas situaciones vergonzosas frente a JongIn quien nos visitaba seguido. Una de varias fue cuando a la hora de la cena, encontró a MinSeok pegado a mi espalda aferrado como koala maullando y restregando las mejillas contra mi nuca con su cola en lo alto. Al momento que JongIn trato de apartarlo para que me dejara cocinar tranquilo, MinSeok le gruño y maullo enseñando los colmillos y amenazando con soltarle una mordida. Lo malo que en su enfado con mi amigo, saco las garras y las enterró en mis brazos. Baekhyun trato de tranquilizar a JongIn diciendo que MinSeok no me lastimaría (ajá), pero estaba en una etapa posesiva porque seguro su celo se acercaba y lo prudente era darle espacio. Por lo tanto Baekhyun también tomaba distancia evitando así las garras de MinSeok en su bello rostro. Otra situación incómoda fue cuando JongIn se quedo a ver una película de terror con nosotros y a mitad de película, Baekhyun que ya estaba pegado a mi lado, comenzó a hiper ventilar metiendo la cabeza bajo mi suéter blanco, según yo porque le asusto la escena, pero el Guaw pervertido empezó a olfatear zonas bastante sensibles de mi anatomía y di un grito cuando mordió uno de mis pezones entre su olfateada. Lo que resultó en un JongIn indignado y diciendo que si queríamos un momento a solas solo debíamos decirlo y no mostrarle escenas pervertidas. 

Lo que me quedo claro de ambos híbridos era que sin importar la situación, donde estuviesen o con quien estuviéramos, cuando querían intimidad, no se andaban con rodeos y se lanzaban de lleno haciéndome pasar por vergüenza. 

Y ésta tarde no seria la excepción...

MinSeok ya había dado indicios de que su celo estaba por llegar y en definitiva por la forma en que me veía desde el sofá, hambriento como si yo fuera el plato principal, mientras conversaba con JongIn sentados a la mesa, no era nada discreto.

- Bien Dae, entonces el trabajo quedo terminado - comento mi amigo estirando los brazos y cerrando su laptop - ¿Cenamos hoy juntos? - pregunto pero en ese instante Baekhyun me rodeo de la cintura con sus brazos, se pego a mi espalda y comenzó hacer soniditos de cachorro mientras olfateaba y mordía mi oreja derecha - Bueno ya entendí cenamos juntos otro día - se apresuro JongIn a ponerse de pié con semblante incómodo - Se cuando no me quieren cerca, ya me voy - dijo entre carcajadas tímidas sin querer ver el arrumaco de Baekhyun - Le diré a KyungSoo si quiere cenar conmigo. Hasta mañanita - me dijo guiñando un ojo y salio del apartamento.

Therapy Animal-HybridsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora