Celos

237 26 40
                                    

Estaba en un abismó... 

Esa sensación de perderme sin rumbo en la oscuridad, sin ningún alma a los alrededores, era como ahogarse lentamente en el vacío.

De nuevo me sentía sólo y la oscuridad rondaba asechando, casi podía sentir su gélido aliento sobre la piel de mi nuca, listo para devorarme...

Entre el sueño y la realidad, mis ojos se entre abrieron, captando los rayos de luz proveniente del ventanal de mi habitación. Era una mañana muy silenciosa. El dolor punzante de mi cuerpo volvió a golpear mis sentidos tan pronto se despertaron. Las imágenes de lo ocurrido en la noche me azotaron la cabeza, comenzaba a padecer de nuevo lo acontecido con dolor tanto emocional como físico.

¿Cómo había llegado a mi cama? - me cuestione - ¿Que había pasado con MinSeok?

Por inercia me levante asustado y di un quejido por el implacable dolor que me recorrió la columna. Me sentía romper desde el coxis hasta la cabeza. 

- ¿JongDae éstas bien? - pregunto la inconfundible voz de KyungSoo quien estaba sentado sobre el suelo recargado en la cama. Tenía una pinta desarreglada, como si hubiese dormido en ese lugar incómodo. Su cabello despeinado y sus lentes chuecos, los acomodo para verme con un dejo de preocupación.

Me encontré ardiendo del rostro por que ese hombre joven, me viese en ese deplorable estado. Vi mi torso para ver si seguía desnudo, pero para mi alivio me vestía una de mis playeras largas, alguien me la había colocado mientras seguía inconsciente. Jale el cuello de la playera llevándolo a mi boca, la mordisqueó nervioso.

El silencio reino el ambiente mientras miraba a KyungSoo y no sabia que cosa contestar. Era obvió que no estaba bien, y su mirada fija en mis ojos me dolía, me avergonzaba y me consumía el agobió. Las lágrimas volvieron a brotar de mis ojos con un dolor profundo y casi silencioso.

KyungSoo se acerco y sentó a mi lado. No pregunto de nuevo y con lentitud y suavidad me rodeo con sus brazos, tratando de no lastimar más mi cuerpo.

- Anoche vine tan rápido como pude - comenzó a hablar KyungSoo y me sentí mal de haberle arruinado el año nuevo, todo debía ser culpa mía, así lo sentía - Desde que MinSeok llamo, supe por su tono de voz que era algo urgente. Llegué junto con ChanYeol y Baekhyun. MinSeok comenzó a decirme entre un llanto desesperado lo que había hecho - el recordar me dolía, la boca me pedía por agua - te encontré en el suelo, MinSeok no se podía acercar a ti por temor a lastimarte de nuevo y ChanYeol trato de llevarlo lejos y tranquilizarlo, así que con ayuda de Baekhyun, te revisamos, te trajimos a tu cama y te vestimos con lo primero que encontramos. Perdona que vimos tus prendas - explicó en tono tranquilo. 

Me aleje de los brazos de KyungSoo. Nunca reclamaría nada si solo me habían ayudado.

- Gracias - dije quedo y limpiando las lágrimas.

- Se que estas preguntándote ¿Por qué paso eso con MinSeok? - dijo yendo al grano, mi tensión era obvia.

- Él no parecía ser el mismo - comente recordando que el propio híbrido lo había aceptado. Apreté las cobijas y las estire casi enterrando los dedos.

- Primero debes saber JongDae, que en realidad es una actitud completamente normal en un híbrido - dijo con suma seriedad.

Yo quede sockeado, era una actitud demasiado salvaje y dolorosa, no me creía alguien tan dulce y gentil como lo eran los híbridos, teniendo esos arranques salvajes. 

- Debo admitir que MinSeok se comporto mucho más animal de lo que en realidad debería, pero eso se debe, en cierta medida, a su naturaleza híbrida. - Siguió explicando y yo de verdad quería entender - MinSeok no es malo JongDae, te aseguro que no te quería lastimar, es solo que... - se quedo en silencio y yo me desesperé. 

Therapy Animal-HybridsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora