"Eramos Carictor"

834 43 5
                                    

       Caro.

-Chao,chao!-Me despedí de el video.

-Corte- dijieron mi producción.

Me levante de el lugar donde estaba,me propuse a ir a mi estudio para poder pensar en todo lo que habia pasado este día y lo que me esperaba.
Me despedi de mi producción al igual que de los chicos,tome mi telefono y me dirigi hacia donde les comente ante unos momentos. No fui sola ya que mis buenos amigos fueron conmigo osea Kim y Alex,ellos eran los unicos que estaban al tanto de todo lo que pasaba com Victor,me alegra saber que cuento con ellos para todo.

Al llegar a mi estudio me tire a mi silla,Alex se sento en una silla que estaba al frente mio al igual que Kim.

-¿Como estas?- me preguntaron al uniso.

-Supongamos que bien- respondi algo cansada.

-¿Ya hablaron?- me pregunto Kim.

-Nop,esta grabando unos audios y yo debia grabar con ustedes- conteste a su pregunta.

-Debias hacernos sufrir - comentó como siempre Alex para poder sacarnos una sonrisa,lo cual consiguio.

-Lo peor es que la esta sufriendo ahora soy yo y no estamos en un video- dije haciendo un puchero.

-Pero no es por un reto,es por amor- dijo Alex.

-Si amiga,tranquila ya veras que cuando aclaren todo,estaras mejor- hablo mi amiga.

-Eso esperemos,que no quiero sacar mi modo perra rabiosa con él- Alex como siempre hizo que nos echemos a reir.

-Gracias- dije a lo cual me miraron confundidos- Por estar ahora,apoyarme,no dejarme sola,son unos grandes amigos-

-Ay mi amor- mi amigo se levantó y vino a abrazarme.

-Yo tambien quiero- Kim se unio al abrazo.

-No nos agradezcas,para estamos,somos una familia- explicó Alex.

-Ohana significa familia y...- Kim hizo que sigamos la frase.

-La familia nunca se abandona- hablamos Alex y yo al mismo tiempo.

En esos segundos de un abrazo sincero se me olvido la imagen de Victor,la cual no podia sacar de mi mente por nada en el mundo,mis amigos lo pueden todo. Nuestro abrazo fue interrumpido por unos toques en la puerta,nos separamos y camine para abrir y ver quien era. Fue una mala idea,me encontre con Victor Gonzales.

-Hola,Caro..- me saludo algo apenado al notar que estaba con Alex y Kim.

-Hola,Victor- lo salude.

-¿Podemos hablar?- pregunto mientras se rascaba la nuca.

-Claro,pasa- me movi a una lado para que pasara.

-Hola,Kim,Alex- saludo a mis amigos lo cuales miraban atentos a sus movimientos.

-Hola Victor- dijieron.

-Chicos...- hice una seña para que se fueran.

-Nos vamos-Kim tomo el brazo de Alex.

-Pero una cosa,si le haces daño,tendremos problemas Gonzales- advirtio mi buen amigo.

-Alex- lo mire seriamente.

-Solo te queremos proteger- dijieron antes de salir de mi estudio.

-Disculpalos,estan locos- dije refiriendome a lo de hace un momento.

-Eso ya lo sé- solto una pequeña risita.

-¿De que quieres hablar?-pregunte mientras me sentaba.

-De nosotros...- se sento al frente mio.

-Victor,ya me lo aclaraste,solo somos amigos- eso dolor en mi pecho volvio.

-Pero me preocupa por ti-dijo.

-Tranquilo,fue mi problema ilucionarme,al igual que pensar que Carictor podia ser real- dije intentando sonar como si nada.

-....- no dijo nada.

-Quedate callado,ya no importa,igual que nosotros- dije.

-Caro..- intento hablar pero lo interrumpí.

-No vengas con tus disculpas,no te diste cuenta de lo que yo realmente sentia,de lo que causabas en mi cuando me abrazabas,de las veces que pense que podiamos ser algo. Que carictor podia ser real!- me levante de mi asiento algo quebrada.- "Eramos Carictor",eramos ese algo que todos querian pero por un estupido video todoo se fue a la madre-

-Ya! Caro,escuchame por favor..-su voz decia que queria explicarme pero no caeria.

-Vete,vete,Victor por favor largo- apunte a mi puerta asi se retiraba.

-Lo ciento- escuche antes de oir mi puerta cerrarse.

Mis ojos se cristalizaron,senti unos golpes en mi pecho,me sentia debil... Y las palabras volvieron a mi mente.

"Eramos Carictor"

"Adios Carictor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora