Narradora:
Caro estaba junto con su mejor amigo en un ser donde no había nadie,sólo estaban ellos dos,charlando de cosas que le pasaban a cada uno y digamos que Rizo no estaba muy enterado del tema con Víctor,pues sabe que a ella le duele hablar del tema por eso no quiere saber demasiado.
-Y como va todo en tu casa?-pregunto la muchacha.
-Bien,sabemos como convivir juntos- respondió.
-¿Algo nuevo?-
- No,sólo que me cansa que todos lleven a sus novia y yo estoy soltero- hizo un puchero.
-Oh,novias..- se noto el tono de tristeza con que decía esa palabra.
-Tú sabes que no quiero meterme en esos temas,porque no quiero verte mal pero debo preguntar. ¿Cómo vas con lo de Víctor?- el joven sentía necesidad de hablar del tema para poder comprender ya mejor a su mejor amiga.
-Bueno,ahora estoy un poco mejor- mintió,la joven no quería preocupar a su mejor amigo pues él siempre está felíz cuando es tan juntos.
-Carolina no me mientas- el mayor sabía cómo mentía la chica.
-Rizo,todo va de mal en peor. Cada día,cada vídeo de parejas,me doy cuenta que todo se fue,ya no queda nada de nosotros,la verdad nunca hubo un nosotros- se le criztalizaron los ojos a la muchacha.
-Caro,entiende debes superarlo él ya está con otra persona,él nunca te quiso de verdad- puede sonar un poco directo y malo,pero una de las cosas que más le gustaba de su mejor amigo es la forma tan directa de expresarse.
-Rizo,aveces duele la manera en la que te expresas-
-Lo siento pero tú sabes que no te daré rodeos,yo lo digo directo.-
-Como siempre,pero gracias por intentar apoyarme-
-A ver Caro... si algo que te enseñe fue que cuando el amor no es correspondido no debes luchar por algo imposible,y muchos menos sufrir. Si ese amor era verdadero ahorita estarían juntos agarrados de la mano pero no! Nunca lo fue,te creaste una burbuja donde sólo estaba tú y él y te escaparte de la realidad,la triste realidad.-
-Me harás llorar- dijo Caro.
-Ven aqui- el chico abrió sus brazos para que su mejor amiga lo abrazar a y así lo hizo,la joven lo abrazo.
Ambos sintieron el calido y sincero abrazo del otro,sabían que su amistad podía contra todo y más contra el dolor de uno. La joven levantó la cabeza para mirarlo y así fue,se quedaron mirándose a los ojos por unos segundos hasta que el sonido de las puertas abrirse hizo que movieran su vista y ver a Víctor y Lily.
-Perdón!- dijo Lily al ver como estaban estos dos.
-Oh,no pasa nada-los jóvenes se separaron.
-¿Qué hacían?-pregunto Víctor con una cara sería.
-Estamos hablando- dijo Caro.
-¿De qué o que para que estén abrazados?-Víctor parecería celoso.
-Eso creo que no te importa- dijo Caro.
-Tienes razón,bueno Lily vamonos- el mayor rodó con un brazo a la muchacha que estaba alado suyo.
- Si,debemos grabar-respondio ahora la nueva novia de Víctor.
-No vemos luego Bro- dijo Rizo.
-Bye Carlos y Carolina- y así la voz de Badabun se fue junto con su pareja.
-Eso fue..-
-Raro-
ESTÁS LEYENDO
"Adios Carictor"
Fanfiction"Adíos Carictor" murmuro la muchacha mientras veia las fotos que tenia con la voz de Badabun,ese shipeo le traia tantos recuerdos pero era momento de despedirse de el,ya todo termino,el show se acabo,igual que lo que estaban construyendo juntos. L...