"Estoy bien"

449 40 4
                                    

Caro

- No,no somos más amigos,hoy en día para mi y para él sólo somos compañeros de trabajo y no hay que discutirlo.- explicaba ante las cámaras-así que por favor,ya no más Víctor y menos Carictor,es del pasado!!!-

Ya han pasado una semana desde que Víctor y yo "discutimos ",no nos hemos dirigido la palabra,lo he ignorado todo este tiempo y no quiero saber nada más de él. Descubrí que era verdad él es un patán,no sirve para una relación sería por eso no tengo que llorar me dijieron mis amigos.
Después de llorar días,semanas,ya me encuentro un poco mejor,he echo las pases con Lily,es una gran chica y yo por rencorosa no lo veía,pero me equivoque,aún que no hablamos demasiado se hizo una buena compañera de trabajo.

Estoy bien con mi trabajo,no tengo quejas,con mi vida sólo estoy cruzando un obstáculo Que debo pasar,ya no sufrire más por alguien que la verdad nunca me valoró. Tengo unos fanes que me apoyan,unos padres sanos y vivos que nunca me dejan sola,amigos con los cuales cuento en todo momento,un trabajo que amo y no necesitó un "hombre",me Di cuenta tarde pero aquí estoy ya un poco recuperada. ¿Qué más puedo pedir? Si ya lo tengo todo lo que quiero,me siento mejor,un poquito dolida pero nunca dejaré de sonreír y ya no bajaré la cabeza que se me cae la corona que llevo puesta porque todas y todos somos princesas o príncipes.

[...]

- Todo chidooo!!!- dije con una sonrisa.

-Vamos,andale que quiero un café-Me dijo mi amigo.

-Rizo,tranquilo,voy por mi teléfono-

Corri un poco hacia mi estudio por mi teléfono . Cuando lo tuve camine hacia donde me esperaba mi amigo,antes de llegar noté a Víctor con Lily abrazados,lo mejor fue que ya no me dolía,ya no sentía celos,ya no quería salir corriendo de ahí,me sentía bien,feliz,tranquila,sin miedos. Me vieron,solos les sonreí de la manera más sincera y amable que hice en toda mi vida,seguí caminado hasta llegar con mi amigo.

-Por fin!- dijo exagerando.

-Perdón! - rodé los ojos.

- Te perdono-

-Tonto- rei.

-Oye,¿Estas bien?-

-Claro que si,mejor que nunca- le regalé una gran sonrisa.

-Esa es mi amiga!! -

-Podrán?-

-Jamás!!!-hizo una voz como Alex.

- Andale,¿que no quería un café?-

-Si-

[...]

- No! Alex! Dame mi piza!!!!!- grite mientras lo apuntaba.

- No! Deja de comer,debes ir a grabar!!!-iba a tirar mi pizza a la basura.

-Alejandro!!!! La piza nooo!!!-Iba a tirarme encima de él para detenerlo pero ya era demasiado tarde.-Desgraciado!!!!-

-Loca!-grita.

- Me las pagaras- él empezó a correr pero yo lo seguí.

Lo seguí hasta llegar a los estudios de Kevin y Tavo,tuve que evitar productores,mantenimiento,editores y algunos amigos mios.
Sus pasos llegaron a la cabina de Víctor,no pensé dos veces y entre no me importó quien estaba y por fin lo atrape,me tire encima de él.

-Mi pizaaaaaaa!!!!-

- En la basuraaaa!!!-

-Oigan!- la voz de Víctor me hizo mirarlo.-¿Qué hacen?-

-Ayuda!!- grito Alex.

-Callate!- le dije-Tiro mi piza a la basura- explique.

-Todos menos con sus pizzas- dijo Víctor riéndose.

-Ayuda!-volvió a decir Alex.

-Vamonos a mi estudio,te mataré ahi- baje encima de él.

-No- apenas me bajé,se levantó y salió corriendo y no lo seguí.

-Corre,igual te encontrare-susurre.

- Se pasan-menciono mi compañero.

- Él-apunte a la puerta.-Bueno me voy-

-Si,bueno adiós Caro-

-Adiós Victor-le dediqué una sonrisa-y sin reconres-

Así fue como terminó mi historia con Víctor González...

"Adios Carictor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora