[Aún en los dos años antes]
Un año despúes...
-Oye,Caro,¿te dije que te queda fantastico esa playera?- alze las cejas ante el comentario de mi amigo Victor.
-Yo que sepa no-
-Pues,se te ve bien-
-Amm.. gracias- me senti un poco incomoda,nunca él me había hablado asi.
-Huolaa!!- vi que estaba haciendo una historia para Instagram-Miren con quien estoy ahorita- me enfoco a mi.-Con Caro!-
-Hola- salude con una sonrisita.
Él dejo de grabar y despúes me etiqueto y lo subio. Muchos enloquecieron por esa historia,ya que nuestra posición no era normal de como subiamos otras historias,él estaba sentado y yo acostada en el sillon,mis pies estaban sobre sus piernas y digamos que era raro.
-Creo,que enloquecieron-dijo con una sonrisa.
-Se pasan de lanza-
-Solo...- el ruido de la puerta abrirse interumpio lo que me iba a decir.
Volteamos hacia la puerta y vimos a nuestro jefe,tenia la misma cara de siempre,algo serio pero siempre con un buen humor (lo digo para que no me corran).
-Justo estan los dos!- exclamó.
-Si,¿paso algo?-pregunto la voz de Bada.
-No algo malo,pasa que necesitaba a alguien que fuera a nadar con tiburones y se me ocurrio a ustedes dos. Ya que se ven bien asi- nos miro completos.
-Por mi no hay problema- encogi mis hombros.
-Por mi tampoco- contestó Victor.
-Genial! El viaje es dentro de tres dias asi que preparense-nos avisó nuestro jefe.
-Okey- dije.
-Hasta luego muchachos- se despidio.
-Orale,nunca imagine que haria algo asi- dije emocionada.
-Yo tampoco-
-Y menos contigo-
-Oye!- su voz de "indignado"
-Que? Nunca hablamos demasiado!-
-Despúes me preguntan porque te molesto con el lunar-
-Eso ya es por ser pendejo- dije.
-Este pendejo te encanta-
-Uy,si,me muero por ti Victor-dije en tono sarcastico.
-Ya lo sabia- solto un risa. A lo que hizo que yo tambien riera.
No eramos de pasar mucho tiempo juntos pero cuando lo hacemos,entramos en una burbuja de tan solo él y yo,nos entendemos perfectamente.
No voy a negarlo me parece un chico atractivo,pero solo hasta ahi,encima hace unos cuantos meses terminó un relación de tiempo,por lo cual yo lo habia notado un poco triste pero siempre intentaba ocultarlo cuando estaba conmigo.En este viaje podrian pasar tantas cosas...
[...]-Houlo! Oigan estamos muy emocionados- saludó a la cámara.-Vean con quien ando el día de hoy!-
-Aqui ando con Victor Gonzales- puse un brazo alrededor de su cuello-Yo soy Carolina Diaz, pues andamos emocionados ¿porque andamos emocionados Victor?-
-Oigan,¿que creen que haremos el día de hoy?-pregunto- Hoy vamos a ir a nadar con tiburones blancos,imaginate-Yo solo asentia y sonreia.-Asi que vamos a ir a visitarlo a una Isla que esta muy cercana a todo eso que es Baja California y la Isla se llama la Isla de Guadalupe. Asi que vamos a ver que nos encontramos el día de hoy- yo lo mire.
ESTÁS LEYENDO
"Adios Carictor"
Fanfiction"Adíos Carictor" murmuro la muchacha mientras veia las fotos que tenia con la voz de Badabun,ese shipeo le traia tantos recuerdos pero era momento de despedirse de el,ya todo termino,el show se acabo,igual que lo que estaban construyendo juntos. L...