"¿Solo amigos?"

739 45 8
                                    

      Narradora.

La muchacha estaba en su estudio intentando no volver a pensar en él pero lo de hace un momento no salia de su cabeza,no queria ser debil,no queria quebrarse ahi,no queria pensar en él pero era imposible.
Mientras tanto el muchacho estaba en su cabina intentando grabar unos audios pero la imagen de Caro echandole en cara casi todo lo que guardaba ella adentro no lo dejaba,le dolia ya que le importaba la muchacha más de lo que ella imaginaba.

Tal vez todos tenian razón era mejor tomarse un tiempo cada uno,sin verse,sin hablar,sin cruzar miradas,para que todos estuvieran bien bueno mejor dicho para que ella este bien. Lo mejor seria olvidarse de cada uno por un buen tiempo pero,era dificil,muchos entenderan eso pero otros no, ella no podia sacarse de la mente cada recuerdo juntos,y él menos ya que uno de los mejores momentos pasados con ella lo tenia tatuado en su piel.

Por parte de él,alguien toco la puerta haciendolo sacar de sus pensamientos,se levantó de su asiento y camino para abrir,se encontro con su "nueva pareja",para los que la odian Ayuwoki.

-¿Ocupado?-pregunto con una sonriaa inocente.

-La verdad un poco,pero pasa- se movio hacia un lado para que pasara.

-¿No has echo lo que te pidieron aún?-preguntó ella mientras se sentaba en el asiento que se encontraba al frente de él.

-No,bueno solo tres,solo que tengo algo que no me deja avanzar- explicó mientras se sentaba en su silla.

-¿Algo? Mejor dicho alguien- comentó.

-Tal vez-

-¿Hablaron?- preguntó ya sabiendo lo que pasaba.

-Si,bueno no,algo,mejor dicho ella hablo,bueno se desquito-

-Victor,debes hablar con ella-

-Le tengo miedo- Dijo.

-¿Dime quien no?- preguntó con una pequeña sonrisa.

Solto un suspiro cansado- No se que hacer!-

-Hablar con ella!- exclamó la ayuwoki.(sorry por decirle asi pero me cae mal)

-Es dificil,entiendeme- se agarro el pelo con una mano.

-Mira,si no hablas con ella,se ira todo a la madre más de lo que ya esta-

-Esta bien,antes que todos se vayan hablare con ella bien-

-Eso es campeón- levantó la mano para que chocaran los cincos.

-Lo haré- junto su mano haciendo un choque los cinco.

Mientras tanto con la "tablita" (no es tablita mi muchachita). Estaba en su estudio con Danny una gran amiga que tiene,comiendo helado de choco chipp el favorito de Caro.

-Y ahora no sé que hacer- admitió Caro antes de meterse una cucharada de helado a su boca.

-Tal vez hablar bien con él,sin gritar Caro- aconsejo su amiga.

-Le hubiera dado con la lapto pero me precate-

-Estas loca!- A Danny se le formo una sonrisa por el comentario de su amiga.

-No es el momento donde me dices mis verdades Daniela-

-Ya tranquila,ahora debes hablar con Victor-

-Oh,claro,despúes de decirle todo lo que le dije hablare con él tranquilamente- habló sarcastimente.

-Haras que me vaya y te deje sola por tu sarcasmo-

-Lo lamento,solo no se que hacer- bajo la cabeza.

-Mmm... que te...- el sonido del telefono de Danny la interrumpio.-Esperame unos minutos.-

La rubia salio del lugar,dejando a la castaña sola comiendo helado.

Pasaron unos dos minutos y la amiga de la flaca volvió a entrar y dijo.

-Caro,lo lamento,Leo me dijo que tenemos que grabar un video para su canal- explicó.- Ya es un poco tarde,es mejor que te vayas a tu casa y mañana seguimos hablando.-

-Tranquila,me iré más tarde,tratare de hacer algo para mañana y asi puedo llegar una hora tarde-

-Vale,pero si necesitas que te llevemos nos esperas-

-Danny,gracias pero me iré sola-

-Esta bien,bye- se acercó para desperdirse con un beso en la mejilla.

-Bye- dijo.

La más bajita salio de ahi,la alta dio vuelta su silla para estar con su lapto y hacer algo.
Los minutos pasaron,se hacia más tarde,el helado ya se estaba acabando,todo iba normal hasta que tocaron la puerta. Ella se levantó,al abrir se encontro con la persona que menos queria ver.

-¿Podemos hablar?-preguntó.

-Creo que ahora si podemos hablar- ella se movio a un lado para que pasara.

-Caro,despúes de pensar como poder venir aqui y hablar tranquilamente- se quedo parado ahi.-Creo que ya se como lo haré-

-Pues,comienza- cerró la puerta y se apoyo en ella.

-Tú sabes que somos amigos,y que te quiero...- la castaña le dolia saber que solo la veia como amiga-pero no quiero lastimarte más de lo que ya lo he echó,te ilucione encerio lo lamento. No debí hacerlo,fui un estupido bueno soy,tampoco debí mostrar lo que teniamos a nuestros fans ya que tambien los ilucione. -

-Bueno,supongo que tampoco yo debí hacerme iluciones sabiendo que no te gusta las relaciones serias. En este caso la tonta fui yo-

-No Caro,fue todo mi culpa- se culpo ante la situación.-¿Solo amigos?-

-Amm... si- asintio un poco adolorida.

-¿Sin rencores?- preguntó. Ella negó con la cabeza lentamente.-Bueno creo que es todo-

-Si..- abrio la puerta.

-Bueno,no olvides que te quiero- dijo mientras caminaba para poder hirse. Ella asintio y él salio.

-Como amiga- susurro mientras cerraba la puerta.

                            [....]

"Adíos Carictor" murmuro la muchacha mientras veia las fotos que tenia con la voz de Badabun,ese shipeo le traia tantos recuerdos pero era momento de despedirse de el,ya todo termino,el show se acabo,igual  que lo que estaban construyendo juntos.
Le dolia saber eso,le dolia saber que ahora él esta con otra persona,le dolia pensar que olvidaria todo lo que vivieron,le dolia saber que el #TeamÑojo se acabó,tarde o temprano debia pasar,nada es para siempre.
Esa misma noche acaban de aclarar todo,aún que ya lo habian echo ante las cámaras,era mejor hacerlo en privado. Él fue claro con ella,diciendole que era mejor ser amigos y no algo más,ella se habia echo iluciones con todo,igual que a los fans.

¿Por que ilucionarme y despúes romperme? ¿Era necesario? ¿Por que jugar conmigo? ¿Era real lo que teniamos? Se preguntaba entre algunas lagrimas que se resbalaban por sus mejillas.

Quiero aclarar que esta sera una novela más realista ante la relación de estos personajes. Asi que no pidan final feliz,con casamientos,rosas,ponis,unicornios y que se yo. No mijitos aqui puñetazos,dolor,traición,de todo menos ficción normal. Bye.


"Adios Carictor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora