"Tu vida pasada"

441 30 0
                                    

-¿Que hizo que?-Pregunto confundida Kim al escuchar lo que le dijo su amiga.

- Me tomo de la mano y después se puso celoso por que me encontró abrazada con Rizo-

-Pero...¿Él No está con Lily?-pregunto la morena.

- Si,bueno,No se.-

-Juro que me dan ganas de matarlo- dijo Kim exagerando como siempre.

-Tranquila,mañana lo podemo... na na- se rieron.

-Con la silla- dijo Kim.

- Si!-

Las chicas no podían no evitar reírse ante sus actitudes burlosas,aún Que les molestaba todo siempre podían sacarse una sonrisa una a la otra por una de esas razones de consideran "mejores amigas de Bada" y claro también con Alex.
Un sonido de teléfono hizo que dejarán de reírse,lo raro que no era ninguno de sus celulares así que se pusieron a buscar de donde venía el sonido hasta que Kim encontró de donde era,un teléfono que no sabían de quien era,tenía una llamada de un número "desconocido". Caro tuvo el valor para contestar.

-Bueno?-pregunto.

-Te espero en mi cabina... Bye- reconoció la voz al instante,era Víctor.  Cortó.

-¿Quién era?-pregunto su amiga al ver que tenía el ceño fruncido.

-Víctor,dijo que me espera en su cabina-

-Vas a ir?-pregunto.

- Si,quiero porque hizo esto- se refirió al teléfono.

-Seguro porque está loco- dijo Kim.

-Ya lo veremos,nos vemos después-comenzó a caminar.

La chica estaba confundido no sabía porque hizo eso y para que la quería ver. Supuestamente él estaba en una relación.

Al llegar a la cabina tocó la puerta una dos veces,escucho un "pase" de Víctor,la joven entró algo segura pero nerviosa a la vez,sintió un cosquilleo al ver a la voz de Badabun,él le dedicó una sonrisa y le hizo una seña con su mano para que se acercará. Ella caminó hacia donde estaba.

-Hola- le saludó.

-Hola- le dedicó una sonrisa al joven.

-Que bien que viniste,crei que no lo harías.-

-Estaba con Kim-

-Bueno,seguro te preguntaste,¿Por qué diablos me dejó esto en mi estudio?-intento imitar la voz de la muchacha.

-Estas en lo correcto-

-Quería que hablemos-

-¿No pudiste ir a mi estudio?-Pregunto la muchacha.

-Ñojo- Víctor hizo una voz aguda al igual que la de Caro cuando dijo esa palabra. La muchacha soltó una risa-extrañaba verte reír conmigo-.

-Yo igual..-sintió como se sonrojaba.

-Señorita,me acompaña por un café?-pregunto mientras se paraba de su silla.

-Claro que si- respondí la joven con una leve sonrisa.

     Víctor

Llevaba días con Lily y necesitaba un respiro un poco de mi vieja vida,antes de tener una "relación". Por eso estoy con Caro,es una gran amiga y quiero convivir con ella.
La lleve por un chocolate caliente,yo sólo pedí un café como siempre. Recordé las veces que fuimos por cafés y las sonrisas que me saca cada vez que estamos juntos,al ver esa sonrisa en su rostro me da una tranquilidad de "todo está bien".

-Extrañaba esto- dije.

-¿Qué?-pregunto algo confundida.

-Esto,tú y yo,tomando un café,charlando como buenos amigos- su gran sonrisa,se convirtió en una pequeña sonrisa.

-Si,como buenos amigos- su mirada estaba en si chocolate.

-Dije al...-mi teléfono comenzó a sonar interrumpiendome.

Vi que era Tavo,atendi y puse en alta voz,no era alguien que ella no pudiera escuchar mi conversación con él.

-Bueno?-pregunte.

-Oye,viejo,recuerdas que nos dijiste a nosotros que querías recordar tu vieja vida?- al escuchar eso la sonrisa de Caro se borró.-Pues con los chicos dijimos que saldríamo de fiesta,nosotros como en los viejos tiempos-

-Tavo,hablamos luego-corte.

-Vida pasada?-pregunto Caro.

- No es como lo crees...-

-No es que yo soy tu vida pasada?  Que soy y siempre fui un pito juguete? Joder González,ni una amistad podemos tener.- en eso sólo agarró sus cosas y se fue.

"Adios Carictor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora