"Hola"

606 33 2
                                    

        Caro.

Una sonrisa entre lagrimas se me formo al ver nuestros videos juntos,la vez donde hicimos el reto "¿Que prefieres?" Donde tuvimos que perrear,bueno él me perreo a mi.
Que lindo volver a comenzar todo,cada cosita.. todo...

"Dos años antes"

Por fin,ya tengo el trabajo que queria,los nervios no me impidieron a lograr esto. Ahora debo recorrer el lugar y mañana tengo que venir a trabajar,estoy viendo unos papeles que me dieron hace un momento,estoy tan concentrada que no me doy cuenta si pasa alguien o pasa algo. Y por esta razón,choco con alguien,haciendo caer mis papeles.

-Rayos- susurre.

-Oh,perdón- una voz fémenina se hizo presente.

-No tranquila- me agache para recoger mis papeles.

-Te ayudó- me dijo mientras vi de reojo que se agachó y agarro unos papeles.

-Gracias- siempre agradecida. Tome el ultimo papel que me sobra.

-Ten- ella me dio unos cuantos más.

Me levante y ella igual,al verla vi que es morenita,de mi tamaño de altura,tiene un cuerpo que desearia tener.

-Mucho gusto,soy Kimberly Shantal pero puedes decirme Kim o Shantal- me ofrece su mano para estrecharla.

-Y-yo soy Carolina Diaz,p-ero puedes decirme Caro o como gustes- mis nervios me estan ganando.

-Oye tranquila,se nota que eres nueva- escuche su risa.

-Si,me acaban de contratar-

-Pos bienvenida a Badabun!- dijo con una sonrisa grande igual que sus pechos ( tenia que escribirlo🤣)

-Gracias- le dedique una penqueña sonrisa.

-Se nota que eres timida-

-Mmm... si- conteste.

-Oye,Kim!- un grito atras mio me hizo sobresaltar.

Me di la vuelta para ver a una chico algo medio "rudo" bueno para mi se ve asi,tiene una chaqueta de cuero,en su mano izquierda tiene un casco de motocicleta.

-¿Has visto al Jaime?-preguntó ahora más cerca de nosotras. Al notar mi precensia dijo. - "Hola"-

-Amm.. Hola- saludé.

-Mm.. Victor,ella es Carolina Diaz,Caro él es Victor Gonzales-nos presentó Kim.

-Mucho gusto- me saludó estrachandl mi mano juntl con la de él.

-El gusto mio.-

-No vi al Jaime,seguro anda grabando-respondio la morena a la otra pregunta que hizo el muchacho hace un minuto.

-Esta bien,gracias- dijo mirando a Kim-Hasta luego- me miro.

-Bye- dijimos Kim y yo al mismo tiempo.

Ella se ofreció a enseyarme el lugar,a lo cual acepte.

Despúes de un gran recorido,descubrí que es una gran chica y se ve que tambien una gran amiga,me enseño tanto su estudio como mi nuevo lugar de trabajo. Todo esta llendo mejor de lo que me lo esperaba,ya hice una amiga,bueno si tan solo hable con ella ya que todos estan metidos en sus cosas y la "nueva" no les importa osea yo. Pero no me importa,seguro los ire conociendo poco a poco asi que fuera malas vibras.

Ya que hice lo que me dijieron (osea recorrer el lugar) es hora de irme a mi casa y descansar ya que mañana sera un día un poco largo por lo que me comentó Kim.

Estoy a nada de cruzar la puerta de salida de Bada mientras veo mi telefono,pero como siempre Carolina chocando con la gente,solo que ahora en vez de papeles fue mi telefono!

-Rayos- dije mirando mi telefono en el piso.

-Disculpa,no te vi- ahora la voz masculina y suave pero un poco ronca de un hombre se presentó.

-No pasa nada,siempre tropiezo con gente- comente mientras tomó mi telefomo del suelo.

-Esta vez fue mi culpa,venia corriendo- explicó,por fin lo mire bien el rostro.

-Y yo mirando el telefono,fue culpa de los dos- intento que no se sienta culpable.

-Más mia,pero bueno- asintio.

-Mucho gusto,soy Carolina Diaz pero puedes llamarme Caro o como se te plasque- me presentó algo formal. Mis nervios ya no estaban seguro porque Kim me hizo sentir segura.

-Yo soy Tavo Betancourt y el gusto es mio-

-Bueno,espero volver a verte nos vemos Tavo-

-¿Trabajaras aqui?-preguntó.

-Sip,hoy me contrataron-

-Me alegro,¿Mi voz no se te hace conocida?-preguntó.

-La neta si un poco- respondí. Abrio su boca para decie algo pero ese tal Victor de hace rato vino hacia nosotros.

-Oye,Tavo el jefe te anda buscando!- al parecer estaba un poco molesto.- Esta enojado,le tuve que decir que estabas en el baño para que no te matara.-

-Perdón,hermano,estaba charlado con Caro,trabaja aqui- dijo Tavo.

-Si ya la conozco,pero andale que no quiero que te corran- informa el muchachito apuntando hacia adentro.

-Esta bien,amargado- respondio- Hasta luego Caro- corrio hacia adentro.

-Bueno,yo me retiro- dije.

-Claro,por cierto tienes algo en la nariz- dijo con una pequeña sonrisa.

-Es un lunar- sabia a lo que se referia.

-Adios- se dio la vuelta y empezo a caminar.

"Me caes bien Gonzales" pensé.

"Adios Carictor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora