[Aún en los dos años antes]
Una semana despúes.
"De Gonzalez"
-Houla,yo soy Victor Gonzalez-Dijo ante la cámara de su celular y despúes me enfoco a mi.
-Y yo soy Carolina Diaz..- tome un segundo para despúes decir-de Gonzalez-reí tiernamente.
-¿Que?-pregunto confundindo y con una sonrisa.
-No es cierto,ya,deja de grabar-decia mientras me cubria con un libro la cara. Él lo hizo.
-¿De Gonzalez?-me pregunto ya sin ninguna cámara.
-Lo dije sin pensar-
-Pues me gusta como se escucha- conectamos miradas.
-A mi tambien- admití.
-Ojala algun día se pueda hacer realidad-
-Si te apresuras si mijito- desbie mi mirada para acabar el momento "romantico".
-Siempre arruinas estos momentos-hizo una carita de enojo.
-Tengo que hacerlo,ahora debemos grabar andale- me levanté.
-Vamos- se levantó.
[....]
"Celos"
-Canelita,hoy es día de galleta- mi mejor amigo y yo intentabamos imitar el video de canelita con una galleta.
-Chiii- hice mi voz de canelita.-Dame doble porción mami- me dio la galleta.
Dejo de grabar,nos pusimos a reir como locos,aveces no sabiamos lo que haciamos pero lo haciamos con diversión.
Nos dimo cuenta que Victor no estaba mirando mal,él se encontraba en una llamada y nosotros molestabamos.
Rizo me dijo que tal vez estaba celoso pero yo no le crei,no debia,Rizo es como un hermanito para mi,y yo no me enojo cuando él se habla con sus "amiguitas".
A mi buen amiho le parecio tan divertida la escena que quizo grabarla.-Miren quien se puso celoso- volteo su camara y enfoco a Victor.-Necesito una doble porción mami-
Victor le hizo una seña de "te estoy vigilando" pero amenazantemente. Me rei fuerte,ante su acción.
-No mames-dije entre risas.
-Ese es tu hombreo-me dijo.
-Ño....-
[...]"Feliz dia de los inocentes"
-Es la hermandad- dije para defenderme.
-Me vale- dijo Victor mientras nos separaba a Rizo y a mi.
[...]
-Muchos me han preguntado que porque si soy muy aventada no me he declarado yo a Victor,asiq ue joy lo haré desenme suerte- grabe una historia.
Hoy era el dia de los inocentes,iba a pedirle que sea mi novio a Victor,tal vez lo tome mal despúes pero quiero hacerlo para jugar con mis fans.
Llegue a donde se encontraba Victor,estaba muy nerviosa,no sabia como reaccionaria pero nose como pero en un abrir y cerrar de ojos ya estaba sentada junto a él.
-¿Que onda bonita?-me pregunto.
-Victor,¿me quieres?-pregunte nerviosa.
-Si,¿por que la pregunta?-
-¿Quieres ser mi novio?-lo solté.
Mi cámara estaba prendida,asi que tenia que estar al tanto cuando respondiera,solo me abrazo y yo comencé a grabar.
-¿Eso es un si?-pregunte.
-Claro,Bonita!-deje de grabar.
[....]
Volviendo a la realidad...
Sin darme cuenta las lágrimas desaparecieron pero algo aparecio nuevamente Victor habia subido un video con Lily,verdad o shot. Algo me decia "no lo veas" pero debia,tenia que verlo. Fue subido hace unas tres horas asi que es reciente,vi mi telefono tenia un buen de llamadas de Rizo. No se las devolvi,sabia como era,seguro anda de pendejo como siempre,solo tome la decision de ver el video.
Al principio todo normal,me dolian las respuestas de él pero intentaba no tomarmelas mal,tuve la tentación de ver los comentarios,pero si que fue una mala idea.
Habian comentarios como "Que asco Lily" "Esta más bonita Caro" "Te pasas Victor" " Pobre Caro,no debe ver este video" pero muchos comentaban de una pregunta que le hizo Lily a Victor sobre mi. No aguante más y vi el minuto. Al escuchar decir eso las lagrimas bajaron nuevamente,mi corazón se rompio peor de lo que ya estaba,senti un vacío dentro de mi,estaba rota,muy rota.-Caro!- Rizo entro corriendo a mi estudio-Ya es muy tarde-
-Cl-claro- se me formo ese hilo en mi garganta.
-Ven aqui- se acercó para abrazarme.
-¿Por que? ¿Por que conmigo Rizo? ¿Por que hacerme sufrir?-decia mientras lloraba en su hombro- ¿Por que jugar conmigo? Yo si lo queria de verdad-
-No llores,él es el patan que no se merece ni un lagrima tuya-
-Puedes llevarme a casa?-pregunte.
-Claro,hermanita..-
ESTÁS LEYENDO
"Adios Carictor"
Fanfiction"Adíos Carictor" murmuro la muchacha mientras veia las fotos que tenia con la voz de Badabun,ese shipeo le traia tantos recuerdos pero era momento de despedirse de el,ya todo termino,el show se acabo,igual que lo que estaban construyendo juntos. L...