-Tavo,junto con Victor- indicó la joven con un dedo.
-Caro,yo quiero ser con Liz- dijo su amigo Que estaba a su derecha.
- No puedes dejar solo a Victor-
-Que él sea con alguien más -hablo el joven intentado convencer a su amiga.
-¿Con quien?- pregunto parandose al frente de él-Rizo no graba hoy,Lily tampoco y los demás ya tienen pareja-
-Contigo!-
-Tavo,las parejas se quedan asi y listo- dijo decididamente para después salir de ahi.
Caro,aún que ya no siente lo mismo por Víctor Le complica un poco volver a socializar con él,varias veces lo intento pero fracasó por eso no quiere grabar con él de esa manera.
Por el lado de Víctor,él no tiene quejas su vida va bien,pero aveces no puede que llegue la imagen de Caro y él en el café riendo como antes,tal vez ya no seria lo mismo pero queria a su amiga.
Por casualidad del destino,los dos jovenes estaban concentrados en su trabajo como en su teléfono. Iban en la misma dirección y chocan haciendo caer los papeles de Caro al suelo y el teléfono de Víctor también.-Auch!- dijo la muchacha.
-Dolio un poco-
-Los papeles- la chica al notar todo eso se puso de rodillas a levantar todo.
- Te ayudo- dijo el chico haciendo la misma acción que su amiga.
-Oh,gracias -
A Caro se le vino el recuerdo a la mente,la primer vez que vino a Bada se tropezó con Kim y ahi conoció a Victor.
Cuándo por fin terminaron de recoger todo se levantaron,él le dio algunos de su papeles y ella los recibió con gusto.-Hola- saludo el joven con una pequeña sonrisa.
-Hola-Saludo de la misma manera.
-Disculpa por lo de tu papeles,andaba hablando con Jaime es que lo ando buscando-
- Bueno,yo desde el primer día me chocó con alguien- rieron los dos.
-Puede ser,-
-Por cierto,¿buscaste a Jaime en su estudio?- pregunto la joven.
- No,lo iré a ver a ahora,,hasta luego Caro-
-Hasta luego Víctor - se despidió la muchacha.
Ella siguió su camino sin volver a mirar atrás,a eso se refería a volver a hablar con Víctor,no tenían una conversación normal,bueno tal vez un poco pero no.
Camino hasta estudio donde grabaría con las chicas de Matar,Comer o Casar pues horario familiar. Al llegar vio a Danny qien estaba sentada donde debía,hablaba con un productor al parecer.
-Hola-saludo la rubia al notar que su amiga entro.
-Hola-saludo la castaña.
-Ya tenemos todo para grabar- informó Raúl el productor principal.
- Bueno,¿Lista Danny?-pregunro la más alta.
- Si,comencemos -respondio la más bajita.
Así comenzó el video...
Todo iba bien hasta que por fin Caro tuvo que jugar,no le molesto demasiado hasta que le tocó Víctor.-Creo que ya es obvio,Mato a Victor porque no quiero saber nada más -dijo para tirar el papelito.
[...]
-Me encantaron tus respuestas- dijo Kim a su amiga.
-A mi igual-
-Oye,por cierto,Víctor me dijo que él y Lily estan por volver,bueno me lo dijo Jaime-
-Oh,que bueno,me alegra que este saliendo con alguien-
-Segura?-pregunto su amiga ante la forma tan natural que hablo.
- Si,que chido que este por comenzar una relación con alguien que si lo quiera- respondi tranquilamente .
-¿Y tú no lo querías?- me pregunto.
-Kim,por favor! No quiero hablar de esos temas,el pasado pisado!-
-Esta bien,Carolina-
[...]
-"Hola Yo soy Víctor Gonzalez"
"Y yo Carolina Díaz de Gongalez"
"¿Qué?"
"Es un chiste,ya deja de grabar"
Cerré la laptop,me gustaba un poco ver esas historias,recordaba un poco los bonitos recuerdos.
Oh,Víctor,cambiaste tanto mi vida,que no tienes idea...
Todo tiene un inicio y un final."Adiós Carictor "
Sonreí .
ESTÁS LEYENDO
"Adios Carictor"
Fanfiction"Adíos Carictor" murmuro la muchacha mientras veia las fotos que tenia con la voz de Badabun,ese shipeo le traia tantos recuerdos pero era momento de despedirse de el,ya todo termino,el show se acabo,igual que lo que estaban construyendo juntos. L...