Capítulo 47

33 5 0
                                    


Las cosas habían mejorado un poco entre los dos, se iba recuperando el amor que pensé que no tenía vuelta atrás. Estaba al pendiente de mí todos los días y volvió a ser ése compañero que era antes de que decaiga otra vez. Hoy puedo decir que estoy volviendo a ser la Emma de antes.

Faltaba un mes para navidad y año nuevo. Pronto se cumpliría un año de su muerte y no estoy preparada para cuando llegue, por más que me insistían ir con un especialista para que me ayude no se los permitía y por suerte no me presionaban.

Hace días cumplí 21 años pero decidí no festejar nada, acepté una salida que me insistió a ir Will. Dentro de todo no estuvo nada mal, me pude despejar un poco.

Oli nos invitó a comer así que estoy ayudándola a cocinar, Will estaba con Tomy jugando a la play pero recibió un mensaje y dijo que se tenía que ir porque su papá lo necesitaba y que no tardaba.
Habían pasado como dos horas y no volvía, lo llamaba pero me atendía el contestador y ya me estaba preocupando. Sé que iba a quedar como una novia dramática pero tenía un mal presentimiento, llamé a Elena para saber si estaba todo bien pero nos llevamos la sorpresa de que en ningún momento hablaron con Will y que no estaban con él.
Quiero llamarlo otra vez pero justo me llega una llamada suya

-¿Will dónde estás?

-Disculpe, soy el oficial Gómez, encontré éste celular en el auto. El dueño del auto tuvo un accidente y lo acaban de trasladar a la clínica

-¿Qué? ¿Pero cómo está? ¿En qué clínica? -era lo único que podía decir. Me dijo la dirección de donde lo llevaron y salimos con los chicos para ahí. Tomy manejaba y yo llamé a Elena para decirles lo que había pasado, mientras tanto yo no paraba de llorar.

Llegamos a la clínica pero nos dijeron que teníamos que esperar a que salga el médico para informarnos

-¿Por qué nadie nos dice nada de mi hijo? -Elena no paraba de llorar tampoco

Habrá pasado como una hora cuando sale un médico de unos sesenta años aproximadamente

-¿Cómo está mi hijo doctor? -le habló Elena. Éramos los únicos que estábamos en la sala de espera así que salió para decirnos cómo estaba Will

-¿Son familiares de los pacientes? -¿pacientes? Pero si vinimos por Will solo

-Mi hijo tuvo un accidente, ¿cómo está?

-El joven fue el que recibió la peor parte del choque, lo tenemos en cuidados intensivos para tenerlo vigilado, sin embargo la joven tanto como el bebé se encuentran fuera de peligro -¿joven? ¿Bebé? ¿De qué está hablando éste hombre?

-Disculpe doctor, ¿de qué chica habla? -pregunta Elena

-En el auto viajaba una pareja, él fue el que recibió más golpes porque el choque fue de su lado y cuando llegó la policia la joven que lo acompañaba dijo que estaba embarazada antes de que se desmaye, ¿alguno de ustedes es familiar?

-Solamente la familia de mi hijo doctor -dijo esta vez el papá

-¿Si conocen a la familia de la joven le podrían avisar? Necesitamos que firmen unos papeles

Yo no podía moverme, escuchar todo eso me dejó en shock. ¿Una pareja? ¿Bebé? ¿Qué fue todo eso?

-Emma, sentate que estás pálida -escucho a Oli que me habla

-Decime que escuché mal Oli

-No mi bella, eso dijo el doctor -me levanto y voy para donde se fue el médico. Necesito saber más -¿Emma dónde vas?

-Doctor, disculpe pero la joven que iba en el auto, ¿pudieron verificar si ella está embarazada?

-Así dijo la policia cuando la trajeron, le hicimos un ultrasonido y tanto ella como el bebé están en perfectas condiciones. ¿Usted es familiar?

El Robo Equivocado (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora