A la mañana siguiente, volvieron a encontrarse en el parque, pero solo estuvieron cinco minutos ya que tenían que irse de viaje.
-Nos vemos en Randall- dijo despidiéndose Lance
-Hasta luego- dijo Selena
-Adiós- respondieron Eze y Vargas
El camino a Randall era largo y muy aburrido. Durante las diez horas que estuvieron de viaje, Lance solo se encontró grandes pinos bordeando el sendero. Y por fin, el carruaje subió un monte para dejar al descubierto una ciudad inmensa con un río bordeando el centro.
-Ese edificio que está rodeado de agua de un río es el Consejo de Invocadores de Akras. El consejo es un grupo de viejos invocadores que buscan jóvenes para que puedan hacer grandes aventuras- explicó el padre de Lance- lo que ves ahí a la derecha atravesando un puente es donde se reúnen muchos invocadores expertos para participar en Cazador de la Frontera, un reto para invocadores expertos.
Llegaron a un lugar un poco apartado de los demás. Era una construcción circular en la que estaba surcada de arcos hasta la cúspide. Llegaron a la entrada general y un gran letrero ponía: "ARENA"
Aparcaron el carruaje como pudieron y fueron por una puerta que estaba más a la derecha de la puerta principal. En ella, estaba escrito unas palabras que ponían: "Aunque falles, no dudes en retomarlo, sigue avanzando y ese fallo al final lo superarás"
Entraron y vieron una larguísima cola que llegaba hasta la entrada. Cuatro horas después, tocó el turno de Lance y entonces su padre le dijo a la de la mostradora:
-Quisiera apuntar a mi hijo a la Academia de Jóvenes Invocadores.
-Muy bien- dijo la señora - ahora mismo le doy los papeles.
La señora le entregó al padre de Lance muchos papeles mientras que a Lance le entregaban un pequeño cuestionario para que Lance respondiera a cada pregunta. Diez minutos más tarde, la madre de Vargas y Aisha le dijeron a la señora:
- Quiero apuntar a mi hijo a la Academia de Jóvenes Invocadores. También quiero inscribir en el torneo a Aisha.
-¿¿La campeona del año pasado??- preguntó la señora
-Sí
- Sabría que vendríais por eso ya la inscribí
-Ah, pues gracias
-De nada
Acto seguido, le dio un cuestionario a Vargas y a su madre le dieron la misma cantidad de papeles que al padre de Lance. Después aparecieron Selena y Eze e hicieron lo mismo.
Al caer la tarde, Lance fue a su casa. Al rato, se oyó el toqueteo de la puerta. Al rato se oyó una voz femenina que a Lance le resultaba familiar.
-¡Lance!- gritó su madre desde la planta baja- ha venido unos amigos tuyos para decirte algo
-Voy- respondió Lance
Se llevó una sorpresa cuando vio a la familia de Eze y Selena hablando con su familia. Su madre al verle dijo:
- La familia de Selena y Eze no tienen donde vivir así que hemos decidido que se van a quedar aquí
Los tres amigos se miraron sonrientes y subieron más maletas de Eze y Selena a sus respectivas habitaciones.
Al final, todos durmieron felices y contentos de haber llegado a Randall sanos y salvos
ESTÁS LEYENDO
Brave Frontier ( La última esperanza)
FanficRandall es destruida, Lance llora desconsoladamente porque se han llevado a su familia. Quiere venganza. MIra a Selena y lo que ve es que ella también quiere vengarse. Mira a los demás y ven que a Gran Gaia solo le queda una única esperanza para sob...