Reinaba el silencio en el patio. Fue uno de los profesores quien interrumpió ese silencio:
-¿Me pueden decir que hacen aquí?
-Ehh- dijeron todos
- A vuestras clases ahora.
Diez minutos más tarde, estaban en una especie de gimnasio, pero con una gama amplia de objetos inusuales y era muy espaciosa.
- Esta es la sala de prácticas y de entrenamiento. A partir de ahora, estaréis divididos según vuestro Elemento. Todos se quedaron callados un momento y miraban al profesor el cual él sabía que todos esos niños no tenían ni la más remota idea de que estaba hablando. Entonces se fijó en cuatro de los alumnos que estaban en la parte trasera con la mirada de que ya sabían lo que había dicho antes.
- Vamos a empezar con las pruebas. Son siete pruebas en total- dijo el profesor mientras repartía unas hoja a cada uno- hay que hacerlas todas
Cuando llegó el turno de Lance, Selena, Vargas y Eze, el profesor les miró y les susurró:
- Luego venid conmigo, tengo que deciros una cosa.
Ellos lo miraron extrañado, luego miraron la hoja en la que ponía:
Querido alumno:
Tienes en tus manos una información muy valiosa que no debes tirar. Para empezar, las siete pruebas son:
1ª Prueba: Prueba Acuática: El alumno tendrá que pasar por un laberinto subterráneo acuático en la que en cada salida a la superficie te encontrarás con una sorpresa, ya sea buena o mala. El Elemento Agua estará en tu contra y sólo tienes que dominarlo. Quién no supere esta prueba, pasará a la Prueba 2. Si supera esta prueba, pasará a la prueba de su Debilidad( Prueba 3).
Prueba 2 : La Mirada en la Espesura:El alumno tendrá que entrar en un bosque y evitar las trampas que la misma naturaleza le da. A su vez, cada alumno llegará a un árbol en el que intentará hace que se encariñe de ti. Mientras que el alumno está pegado al árbol, experimentará que su cuerpo estará echando raíces. Luego sucederán más cosas que no se mencionan aquí por que tiene que se así. El que pase la Prueba 2, pasará a la Prueba 4. Si no la pasa, pasará a la prueba 3.
Prueba 3: La Caída del Trueno: El alumno estará en una nube de rayos y truenos en la que tiene que infundir su alma con la nube y tirar a los demás alumnos que no estén infundidos con la nube. Si pasan la prueba, pasarán a la Prueba 2. Si no la pasan, pasarán a la Prueba 4.
Prueba 4: Desierto en Llamas: esta prueba sólo se puede superar con una condición. Ser "amigo" del Fuego. En este desierto, habrá erupciones sin parar y grandes llamaradas surgirán de debajo vuestra. Si pasáis esta prueba, pasareis a la Prueba 1 ( otra vez). Si no la pasa, el alumno pasará a la prueba 5.
Prueba 5 : Luz Cegante: Los alumnos tendrán que aprender a ver a través de esta luz y con sus cinco sentidos, esquivar todas las trampas que se encuentren en este camino cegante. Si pasa la prueba, el alumno pasará a la Prueba 6. Si no la pasa, pasará igualmente a la prueba 6.
Prueba 6: Oscuridad Total:el alumno estará en una oscuridad profunda, totalmente ciega. Tendrá que hacer lo mismo que se hace en la Prueba 5. Si pasa, el alumno volverá a la Prueba 5. Si no la pasa, quedará expulsado de esta clase y dentro de 1 mes volverá a intentarlo.
Las segundas pruebas de cada prueba es la Debilidad de cada Elemento( ej: Planta es débil frente a Fuego. Por lo tanto, los de la Prueba 2 se saltarán la Prueba 3). Las Pruebas que se hacen después de hacer la primera prueba serán un poco más distintas que lo que pone en cada prueba( ej. Fuego tiene que volver a la Prueba 1 para luchar contra su debilidad, pero de otra forma que no es la principal, es decir, no tendrá que sumergirse como lo que tienes que hacer al principio.
La Prueba 7 es la siguiente.
Prueba 7: Brave Burst: Esta es la prueba final. El alumno tendrá que buscar su fuerza interior y liberarla en forma de ataque. Puede tardar varios días en aparecer el Brave Burst.
Los alumnos que hayan superado estas pruebas, se les dará alojamiento en una de nuestras Escuelas de Elementos( dependiendo del Elemento) y allí se quedarán 4 años de estudio. Si no se pasa la Prueba Final, estará otro año màs.
Ahora, atienda atentamente las instrucciones del profesor.
- ¿¿Pero esto qué es ??- preguntó Eze
------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Brave Frontier ( La última esperanza)
FanfictionRandall es destruida, Lance llora desconsoladamente porque se han llevado a su familia. Quiere venganza. MIra a Selena y lo que ve es que ella también quiere vengarse. Mira a los demás y ven que a Gran Gaia solo le queda una única esperanza para sob...