Narra Lance
Es increíble el poder que tiene Drevas. Veo a Eze y a Vargas y les veo tranquilos. Todavía recuerdo los ojos de Selena mirándome mientras tomaba la Lanza. Ahora mismo estamos acercándonos a un río para descansar. Nos hemos perdido, lo presiento.
-Creo que sería mejor que descansemos-dije
Me miraron muy extrañados. Estaba ya anocheciendo y los últimos rayos de sol se escondían por la montaña. Miré a Eze y vi que estaba nervioso.
- ¿Qué te pasa?- dije mientras nos sentábamos para descansar
-Mis padres me van a matar- respondió él
-No te preocupes, llegaremos a tiempo- le tranquilicé
-¿ No os bañáis?- gritó Selena desde el agua.
Asentimos y nos metimos con ropa incluida. Mientras nos bañábamos, oscurecía y mientras oscurecía el lago comenzaba a brillar de una forma sobrenatural. Miraba a Selena y me sentía el niño más feliz del mundo.
De pronto, de la nada surgieron cuatro criaturas redondas que salían del agua y empezaban a atacarnos. Yo me puse con Selena para protegerla y Eze con Vargas. Nadie estaba preparado para luchar así de noche pero reunimos fuerzas. Primero, ellos intentaron mordernos, pero Selena y yo dejamos tirado en el suelo. Veía como Selena blandía su espada y yo me preparé para realizar un ataque con el pico.
" Utiliza la Fuerza del Piquero" dijo Drevas en mi mente
"Y ¿cómo lo hago?" Pregunté
"Céntrate en mi poder y saca todo el poder que llevas dentro"
Hice caso a lo que Drevas dijo y entonces, sentí como una parte de mi poder se unía con la lanza y acto seguido, clavé la lanza en el suelo y una onda expansiva se extendió por todo el bosque y acabó derrotando a siete enemigos. Después de eso no tenía casi ni fuerzas para seguir luchando. En ese instante vi como cuatro criaturas se disponían a matarme cuando de pronto, Eze y Selena hacen un ataque combinado que deja fuera a los restantes. Esa técnica era que los dos juntan sus espadas, creando así una chispa. Luego los dos hacen un volteo y vuelve a cruzar sus espadas y al final los dos se vuelven a voltear y danun mortal y las dos espadas chocan una última vez antes de impactar contra el suelo levantar una ola eléctrica que impacta de lleno en los monstruos.
"Son Squirtis y Musgosos" dijo Drevas" se dedican a asustar a la gente. Los Squirtis son pequeñas criaturas azules que son capaces de engullirte enterito. Los Musgosos son iguales solo que el color es verde.
Vi como un Squirty venía hacia mí con las fauces abiertas yo apunté con la lanza hacia él y una ráfaga de luz le dio de lleno en la boca. Entonces sentí una energía procedente de mi interior. Siento como mi pelo empieza a brillar y de pronto toda la energía que me falta, me envuelve en una luz brillante. Siento como mis miembros se fortalecen. Siento también cómo se me forma una armadura por el cuerpo. Mi pelo se encrespa y veo que también a cambiado. De ser mediano y despeinado, pasa a ser largo y terminado en puntas que miran hacia el frente. Justo el mismo peinado que cuando era pequeño.
"Esta es la Fuerza del Piquero" dijo Drevas
-¿Quieres decir que yo soy el Piquero?- pregunté
"Sí. Eres el Piquero Lance"
-Entonces esta es la forma de Piquero
Sonrié para mí mismo y desaté una gran brisa que derrotó a todos los enemigos. Cuando la pelea hubo terminado, fuimos corriendo al pueblo.
Narrador normal( 3ª persona)
Cuando llegaron al pueblo, era ya de noche. Se despidieron y se fueron a sus respectivas posadas. Por suerte, Lance y Selena estaban en la misma posada ya qué en la que ellos estaban, solo cabían dos personas en cada habitación. Por ese motivo, Eze tenía que ir con su padre en otra posada.
Cuando llegaron a la posada, se fueron a sus habitaciones y se fueron a dormir
-------------------*******------------------
-Vargas, ¿qué te pasa?- preguntó Eze
-Nada-contestó él
- Cuando estábamos luchando contra esas criaturas, lanzaste bolas de fuego en pleno bosque y algunas impactaron en los arboles y no quemaron.
Vargas quedó un momento callado. Luego dijo:
-Te lo contaré
Eze lo miró extrañado
-------------------*******------------------
Narra Vargas( Historia)
Desde pequeño han intentado asesinarme muchas personas. Algunas murieron en el intento ya que descubrí mi poder. La primera vez fue a los siete años. Estaba durmiendo en mi habitación y escuché la ventana abrirse. Yo creía que era el viento. De pronto, escucho a mi madre diciéndole a mi hermana que suba a despertarme. Abro los ojos y espero a que venga...
-------------------*******------------------
-¿Quién es tú hermana?- interrumpió Eze
-Se llama Aisha- contestó Vargas
-¿Es la que ganó el año pasado el TMLJ?
- Sí
-¡Que bien! Sigue contando
- Ok
-------------------*******------------------
... Justo cuando aparece mi hermana, una persona alza un cuchillo e intenta clavármelo en el corazón. Pero no puede ya que mi hermana Aisha le había clavado su espada y lo había matado. Entonces llamó a nuestra madre. Ella vino corriendo y vio que estaba bien. Dos meses más tarde, también me intentaron matar y luego los dos siguientes también. Cuando cumplí los nueve, mi madre me dijo que fuese con Aisha a todas partes. Eso hice. Al parecer, Aisha se había preparado para defenderme. Una vez que íbamos Aisha y yo por el bosque, nos encontramos un conejito que a mi hermana le encantó. De pronto, de la nada salieron siete hombres y cinco de ellos con cuchillos. Mi hermana se dispuso a luchar. Yo mientras me dedicaba a dar con una rama gruesa a todo el que se me acercaba. De repente, escucho un grito y veo horrorizado como mi hermana estaba en el suelo. Estaba viva, inconsciente, pero viva. Entonces, me atraparon. Dos me cogieron de las piernas, dos de los brazos. Y otro sacó la espada de mi hermana y justo cuando iba a clavármela, me envolví de fuego e incineré a los cinco y los dos restantes huyeron. Desde ese momento, no me volvieron a intentar matarme.
-------------------*******------------------
ESTÁS LEYENDO
Brave Frontier ( La última esperanza)
FanfictionRandall es destruida, Lance llora desconsoladamente porque se han llevado a su familia. Quiere venganza. MIra a Selena y lo que ve es que ella también quiere vengarse. Mira a los demás y ven que a Gran Gaia solo le queda una única esperanza para sob...