Capítulo XXIV: El Sello de Cardes

26 3 3
                                    

En otra zona de Gran Gaia.......

-Lorand, ¿se puede saber a dónde vamos?- preguntó Dean

-Según Edea... A buscar a Loch- contestó Lorand.

-Estoy sintiendo algo malo- dijo Dean

De pronto, un chico rubio descendía(más bien, caía) de las alturas. Cayó al suelo inconsciente.

-¡Loch!- gritó Edea

-Me lo temía- dijo Dean

Examinaron el cuerpo y vieron numerosas heridas.

Dean se arrodilló

- Está muy malherido-dijo Dean- tendré que usar mi Brave Burst.

-¿Tienes energía suficiente?- preguntó Lorand

-Para dos- contestó él

- Rápido- dijo Edea- parece que no sólo esta herido sino envenenado....

-Voy- juntó su bastón y empezó a salir hielo de ahí. El bastón comenzó a brillar.

-¡Zona Glacial!- gritó Dean. Se produjo un destello azul y les rodeó a los cuatro. Sintieron nuevas fuerzas y vieron como Loch se iba sanando poco a poco.

Cuando recuperó fuerzas, dijo:

-Ca... Cardes está... En el templo de Lamelia... Está... Destruyéndolo

-Vamos- dijo Edea- no tenemos tiempo que perder.

Corrieron hacia allí. Cuando lllegaron, una gran onda de color negro les dio. De pronto apareció una criatura mitad persona mitad monstruo...(Nota: No sé cómo describirlo así que vedlo vosotros en multimedia)

-Ese es...

-¿Cardes?

-N... No- dijo Loch- es el discípulo de Cardes, Zebra...

-Jejejejeje- una voz fría y malvada rió-¡ Qué debiluchos sois los humanos!

-¿Seguro?- preguntó Dean

-¿Me estás desafiando?- dijo la voz

-Pues...*gulp* sí- contestó Dean

-Vale... Pues como me habéis desafiado... Utilizaré mi BB( Brave Burst) para mataros... Jajajajaajajajajajaaja... Invasión del Alma

Una onda oscura les atrapó y Zebra cogió su cuchilla e hizo un tajo contra ellos. No les produjo ningún corte, pero sí que les dañó su alma.

Edea y Lorand fueron los primeros en caer. Dean había esquivado el tajo aunque había salido malherido por la onda. Su bastón brillo y lanzó cristales de hielo para golpear a Zebra, mientras que Loch, un poco más recuperado, lanzaba flechas de rayo.

-------------------*******---------------


Cerca de ahí

Rayos y truenos caían sin cesar. Una mujer vestida de blanco veía aquel espectáculo con suma atención. Se fijó en los que estaban luchando.

"Tengo que ayudarles, sino morirán" pensó.

Cogió su caballo y bajando la ladera de la montaña, fue directa a la zona conflictiva

-----------------------******-------------------

Lejos(muy lejos)de ahí

-¡Atro ya vamos!- gritó Selena

-¡Uf!¿Puedes parar un poco a descansar?¡Me duelen las piernas!- exclamó Lance.

Llegaron hasta el prado dónde estaban horas antes y lo que vieron los dejó anonadados.

----------------------*******--------------

Donde Edea

-Sois unos huesos duros de roer,- se quejó Zebra.

-Los lazos de amistad... que nos unen son más fuertes.... que tu vanidad- dijo Edea.

-Me da igual, no pasareis de aquí, mi maestro Cardes me prometió todo el mundo para mí solo y vosotros cuatro no sois más que cuatro moscas que me incordian en la misión- dicho esto, Zebra les lanzó un rayo negro que impactó en los cuatro y éstos empezaron a convulsionarse.

Estaban ya en el borde de la muerte cuando de pronto, unas espadas deslumbrantes impactaron en el cuerpo de Zebra dejándolo totalmente destrozado.

Loch, Dean, Lorand y Edea dejaron de convulsionarse y cayeron al suelo inconscientes (otra vez)

----------------------------------------------------------


Gracias!!!! Gracias!!! Gracias por esas casi 1300 o 1400 leídas que llevamos en éste libro y gracias por los votos que estáis dando tanto en éste libro como en los otros dos.

Lo sé, ahora me diréis que por qué lo he sacado tan tarde y como ya he dicho antes, no tengo absolutamente tiempo entre todo lo que hago durante el año.

Si es verdad que dije que lo terminaría éste año pero lo dudo mucho y ya llevo como dos años con este libro.

Espero sacar antes de Navidad un capítulo nuevo y por Navidad el capítulo especial de Navidad parte II.

Gracias por vuestra paciencia y siento mucho la tardanza.

Y sí sabéis quien es la persona que les salva o qué es lo que deja a Selena y a Lance anonadados, ponedlo en los comentarios y puedo incluso atrasar el día del siguiente capítulo( si es que puedo XD)


Comentad, votad y si os apetese, seguidme


Brave Frontier ( La última esperanza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora