El día de hoy era la fiesta de graduación para los de último año.
Para ese entonces yo ya tenia en mente que me iba a poner para poder relucir mi cuerpo, algo descarado pero lindo.
—¿Me quieres acompañar?—me preguntó Hoseok, un chico tímido que mayormente se la pasaba nervioso a mi lado.—
—Lo siento Hobi—suspire e hice un puchero.— Tengo que ir con mi odioso primo, Jimin.—
Me miró un poco triste y solo asintió, avanzó un paso hacia delante y deposito un beso en mi mejilla izquierda. Al separarse, pude apreciar el color carmín de sus mejillas.
Era lindo, pero no es mi tipo.
Dio vuelta y se fue a velocidad de la luz.
Por mi lado, comencé a caminar en los pasillos hacia la parte trasera del colegio, iba a conseguir comida gratis de gorilas estúpidos.
Mi celular sonó, indicando un nuevo mensaje.
Kookie💋:
-Noona, ¿va a venir tarde hoy?
-Estoy muy estresado y usted es la única que me puede relajar, noona.Mentiría si dijera que mi hermano no me ponía, porque el maldito Jungkook me tenia a sus pies en el sentido sexual, estaba jodidamente bueno. Mis manos no alcanzan si es que quieren saber la cantidad la cual hemos follado.
Ou, mierda. ¿Qué coño....?
Mi nalga derecha comenzaba a arderme un poco a causa de el compacto que recibió con una mano, mataría a quien fuera que sea.
—¡Qué te pasa idiota!—le grité mientras me sobaba mi trasero.—
—Tranquila,preciosa. No es la primera vez que un hombre lo hace o ¿si?— sonrió Jimin, a pesar de tener manos pequeñas su fuerza era inigualable. —
Lo fulmine con la mirada pero mi estómago en ese momento mandaba, así que no le preste atención y me fui hacia la cafetería.
Una mano detuvo mi caminar, me giró con brutalidad y me pegó hacia su pecho, tomando mi caderas con posesión.
—Esta es nuestra noche,nena.—susurró en mi oreja, mis bellos comenzaron a erisarse.
Una corriente eléctrica recorrió toda mi espina dorsal y sin querer, mis ojos se cerraron en signo de relajación.
Sus manos soltaron mis cadera, deposito un beso en mi nuca para después salir hacia el mismo lugar que yo.
Joder, no iba a aguantar tanto.
Próximo capítulo final.
Piquitos💜
ESTÁS LEYENDO
EXPLICIT [Park Jimin] #1 Play Tempest
FanfictionPark Jimin y Jeon EunMi tienen una ligera tensión sexual, el deseo y la lujuria los carcome pero... ¿No importa los lazos sanguíneos? No toman en cuenta la diferencia de ser primos hermanos, tenían la obligación de no enamorarse, algo que tampoco bu...