[Diez 💋 1]

5.4K 306 30
                                    

—¡EunMi! ¡aquí!

Lalisa fue invitada a la fiesta por parte de EunMi, y aunque se negó accedió debido a un gran chantaje. El empujoncito que supuestamente le daría a Jungkook.

La mayor se dio el tiempo de ver el gran lugar donde seria la fiesta de graduación, aunque parecía mas una fiesta semáforo.

Al ingresar no encontró ningún maestro en la entrada y menos adentro, se suponía que ellos vigilarían que no pasara algo mas grave, pero en fin, no le importaba.

El olor a sudor y sexo en la fiesta era fuerte, se dispersaba por todo el lugar, hasta por el más mínimo rincón. Ya se encontraba acostumbrada y decidió ignorarlo para seguir su camino y sentarse en el lugar que ocupó Lalisa.

—Disculpen señoritas ¿van a pedir algo?—habló un joven mesero con voz alta debido a la musica a todo volumen. EunMi no perdió el tiempo para mirarlo de pies a cabeza, intencionalmente mordió su labio inferior delante de gran obra de arte.

Lalisa, con su cara roja, le tiró un pequeño codazo por su actitud atrevida— Agua porfavor y ¿tu...?—se dirigió a EunMi, quién estaba leyendo el gafiti de aquel chico.

—Traeme un Vodka, Namjoon.—su voz en un intento de parecer sexy, salió a flote haciendo que aquel joven de piel morena mostrara un pequeña sonrisa ladina mirándola.

—Bien, señoritas.— literalmente la penetró con la mirada, la estremeció. Se fue a traer sus pedidos y las dejó solas.

—¿Qué fue eso?—Lalisa soltó una carcajada mientras se le bajaba el calor.—

—No lo niegues, esta jodidamente sexy.— alzó las dos cejas seguidamente hacia su amiga.—

—Mujer, controlate...—Lalisa miraba los alrededores, sintiéndose fuera del lugar ya que ésta no era de asistir a fiestas. Unos cabellos rubios llamaron su atención debido hacia la dirección en el que iba, si, hacia ellas.

Quizo avisarle a EunMi ya que pensaba que podría ser algún patán y se meterían en problemas, pero su mayor no respondía a sus toques pues estaba más enfocada en ver a su mesero servir las copas.

—EunMi, alguien bi...—

Primita....—esa voz-pensó EunMi y al instante volteo rápidamente donde lo encontró parado y relajado.

Maldición, todos en esta noche estaban de acuerdo en lucir sexys ¿o que?

—Voy al baño, ahora vuelvo. — Lalisa se levantó rápidamente y se dirigió hacia el baño.

Jimin tomó asiento en donde antes estaba su amiga y miró descaradamente los senos que brotaban del vestido azulino de EunMi.

—¿Todavía no encuentras a una traga pollas o todas se te han negado?—

—Nada de eso, vengo a cobrar lo que me corresponde.—sonrió con suspicacia. —

—No va a suceder, entiendelo.—repitió divertida EunMi, amaba ver el poco control que Jimin tenia sobre su cuerpo.—

—Todavía no acaba la noche, preciosa. Ya quiero verte gemir mi nombre, hacerte llegar al punto de que siquiera te acuerdes el tuyo....—

Jimin se levantó y se fue hacia su mesa que por cierto no estaba tan lejos de la suya, lo que más le sorprendió fue ver que su hermano y el mejor amigo de su hermano estuvieran ahí con otros chicos que nisiquiera se tomaba la molestia de saber sus nombres.

Ahhh con razón lo vi alistarse, maldito que no confía en su hermana.

 EXPLICIT [Park Jimin] #1 Play TempestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora