Epílogo✌

5K 290 30
                                    

2 años después...

—¡Un brindis por el señor y la señora Park!

Los aplausos resonaban por todo el gran lugar donde se festejaba el matrimonio de Park Jimin y ahora la señora Park Yerim. Ambos sonreían felices y se daban pequeñas muestras de afecto delante de todos.

Jeon EunMi miraba expectante con una ceja alzada y con una sonrisa ladina en sus labios aquella escena. Yerim era la pequeña nerd con carácter que había ingresado a la universidad hace 2 años, acabando con la revolución que iba a ver entre Park Jimin y Jeon EunMi.

Si no fuera por ella, que habría pasado en un futuro, quizás EunMi de tanto follar a Jimin hubiera fallado en su cuidado y terminaría con una bendición.

¡Cielos! No pasó eso.

Tomó su copa de champán y miró a su ahora novio y acompañante; Min Yoongi. Se dieron una oportunidad hace 3 meses y al parecer todo iba de maravilla.

—Voy a tomar un poco de aire.—mencionó EunMi levantándose de la mesa redonda y depositando en corto beso en los labios de Yoongi.

—No tardes, preciosa.— y claro que lo estaba, si vestido color vino combinaba con aquel labial oscuro y su coleta alta. Su figura campanante llamaba atención, su EunMi pasada se hubiera lanzado a los brazos de cualquiera.

Ahora no, supuso que la edad la puso más consciente y madura.

Profundizo su caminata hasta llegar a un pequeño pozo con dos bancas a los costados, todo rodeado de flores de diferentes colores y luces amarillas, era de noche así que esta fue la vista más hermosa. Acompañada de su soledad.

Pensaba en Jimin, en todo lo que pasaron hace dos años, todas sus travesuras indecentes. Pensaba en Yerim, la pequeña tierna que a pesar de ser nerd, tenia un muy buen carácter, y por último pensaba en Yoongi, en como se llegó a enamorar locamente de el.

Tantas cosas habían pasado, suspiró, cerró los ojos en dirección al cielo. Pensaba en Taehyung, amigo de Jungkook, que por raro que sea, no lo había visto hace un año, y como si le importara, ni le preguntó a su hermano.

—¿En que piensas?—abrió los ojos para mirarlo, lucía muy atractivo con su flor en el pecho derecho y su flequillo rubio. Sonrió.

—En nada...—contestó sin importancia.

—¡Oh vamos EunMi!—se acercó sentándose a su lado— Dimeee

—¿Quieres que te lo diga?—asintió.— Bueno, pensaba en todas tus estupideces cuando eras un idiota.—sonrió burlona.

—¿Así tratas a tu primo? Que mala.—hizo un puchero mirando las rosas.

Un silencio para nada incómodo inundo ese lugar, EunMi estaba indecisa si preguntar o no, pero igual lo hizo.

—¿La quieres?—no hacía falta decir el nombre, el ya sabía.

—Con toda mi alma, EunMi.—se sinceró.— Se siente lindo y extraño el amor, puede ser complicado pero si cada uno pone de su parte, siempre se espera lo mejor.—la miró.— ¿Porqueé preguntas eso? ¿Problemas con Yoongi?

—No, solo recordé también como me follabas...

—¡Ya! ¡Es el día de mi boda!— se sonrojó y ambos rieron.— No me hagas recordar esas cosas, se siente raro.

—Uh, bueno, nada más decía señorito Park.—

Jimin de la nada la abrazó, tomandola por sorpresa pero no se negó, al contrario, lo recibió gustosa. Era uno de sus mejores primos y creo que todos aquí ya saben el porque.

Se querían a su manera, se amaban como familia.

—Vamos...—el rubio extendió su mano hacia ella, lo recibió y se levantó para caminar juntos hacia donde estaban todos.

Fin....

—¡No! ¡Espera!—gritó Jimin hacia la autora.

—¡Oye!—reprochó EunMi dándole un manotazo en el hombro.—Respeto animal, respeto.

—Perdón, perdón, pero te faltó un detalle...—se dirigió hacia la autora.

¿A mí?—respondí incrédula.

—Si, que nuestra prima lejana va a venir la próxima semana...

—Ay no—se quejó EunMi.—

—¡Verdad! Ya ahora si, vayanse que terminó el Fic.

—Sisi, adiós —gritaron al unísonio y siguieron su camino.

Fin.

 EXPLICIT [Park Jimin] #1 Play TempestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora