[ Cinco 💋]

6.4K 358 5
                                    

—Ya llegué—gritó el menor de la familia Jeon, quién se dirigía a la cocina a preparar algo para su exigente estómago —

Pero no se imaginó, encontrar a su hermana con una lencería de infarto, sobre el tablón de la mesa, comiendo una dulce y deliciosa manzana roja.

Oh claro que si queria jugar a Blancanieves y su adorado príncipe, cumplía todo los requisitos.

Era excitante con solo ver sus curvas, mas ahora saber que el la hizo suya dos veces, que ya no era el niño virgen de esta casa.

—Hermanito—se bajó de un salto de aquel tablón— que tal tu cita con Lalisa—sonrió—

¿Como se había enterado?

—Tu amigo Taehyung me lo contó—sonrió en burla— ya sabes que el bebe no cierra la boca.

—Noona yo.... ¿porqué esta así vestida?—preguntó incrédulo — nuestros padres pueden vernir.

—Si, puede que vengan, pero yo voy a salir pequeño kook—se acercó a este, y como el era más alto solo se puso de puntitas y le dio un leve beso en sus labios—Tengo una cita—habló alejándose de la cocina.

Dios. Si que la temperatura en ese momento era incontrolable. Ella si que lo había puesto duro, si este era su jueguito, el también jugaría.

No se comía el cuento de alguna cita.

Jungkook subió rápidamente las escaleras e ingresó al cuarto de la mayor sin ninguna autorización, cerrándola con llave.

—Hoy no sale EunMi noona, no hasta que sea mía de nuevo.

[...]

Una EunMi apresurada y recién salida de la ducha se encontraba en el parque en el que había quedado con su mejor amigo.

Y no mentía cuando decía que de verdad tenia una cita.

Pero no se pudo resistir después de que su hermanito se sacara la camisa de un tirón y dejara a relucir su esculpido y reluciente pecho para después penetrarla con tal intensidad y brusquedad—como a ella le encantaba — causando en estos momentos que sus piernas estén un poco débiles por su explosivo orgasmo.

A lo lejos divisó una motocicleta de color negro, montando de un joven pálido también vestido de color negro.

Se acercó al dueño y se montó en la motocicleta también.

—Te has demorado preciosa—habló su mejor amigo—

—Lo siento, tuve un pequeño inconveniente —sonrió para luego ponerse el casco—

—Agarrate bien —dicho esto, se puso en marcha a quién sabe donde—


Se encontraban en un bar, eran las 7 de la noche para más tardar.

Se sentaron los mejores amigos con derechos, hablando cosas perversas y regalándose algunas sonrisas traviesas.

EunMi dio aviso de querer ir a los servicios y así lo hizo.

Pero lo que no se imaginó fue que al entrar, encontró una gran escena pornografíca en vivo y en directo.

—¡Park Jimin!


 EXPLICIT [Park Jimin] #1 Play TempestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora