[ Seis 💋 ]

5.7K 341 16
                                    

—Eres un grandísimo cerdo Park— al terminar de escupir con molestia y asco en la cara de la zorra que Jimin se estaba follando, cerró la puerta fuertemente con la intención de irse de ese lugar tan asqueroso.—

Salió del campo de los servicios higiénicos y volvió a la barra donde no encontró a su mejor amigo, visualizó entre todas las personas y lo encontró en una esquina en lo oscuro, devorando la boca de una cualquiera.

Bufó molesta, hubiera preferido mil veces haberse quedado en casa follando horas con su jodido hermano.

Miró por última vez el ambiente que la rodeaba, llegando a sus narices el olor a sexo y droga. Sus pasos se dirigieron a la entrada, para luego salir y respirar al fin aire puro.

Se encamino en dirección a su hogar dulce y follable hogar. Pensó y rezó mentalmente que sus padres se haigan largado para así poder follar de nuevo a Jungkook.

Oh ella era tan insaciable, toda una máquina de sexo.



Unas manos agarraron su muñeca y la guiaron con rapidez a un Mercedes color negro.

No opuso resistencia, al contrario, se río mentalmente por la desesperación y obsesión que tenía su primo por almenos tocar alguna parte de su cuerpo. O solo quizás meter la punta de su polla en la vagina rosada de su prima.

Sabía que solo con eso se conformaría, a pesar de querer penetrarla hasta partirla en dos.

Jimin rodeó su auto y se sentó en el lugar para poder conducir a quién sabe donde.

Bah, era lógico que irían a la casa de éste.

Quizás jugaría un momento con el, ella también lo quería con ancias, pero siempre mantuvo sus promesas, haría que Park Jimin, su primo mas sexy de toda la historia, sufriera mental y sexualmente bajo su control.

 EXPLICIT [Park Jimin] #1 Play TempestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora