La luna llena entraba por la ventana, resaltando el pelaje blanco de aquel gato con ojos amarillos.
Sabía que su alfa le esperaba pero...se sentía tan cómodo. El humano era raro pero le inspiraba confianza, esa sonrisa de conejo lo atrapaba cada vez que le dedicaba una y digamos que la vista...no estaba mal en estos momentos.Exacto, Jungkook buscaba algo en su closet mientras que su cuerpo solo era tapado por la fina tela de la ropa interior.
Su perfecta tableta de chocolate expuesta y sus piernas trabajadas solo hacían que el pobre gato pierda la respiración.
Algo travieso despertó en Yoongi, se acercó a Jungkook y comenzó a restregarse contra la pierna de este. Jungkook sentía como una bolsa de pelos se rozaba contra su piel y no puedo evitar que una sonrisa apareciera en su rostro.-¿Qué crees que haces bola de pelos?- preguntó alzando al gato.
"Primero bola de pelos me parece ofensivo, yo siempre me limpio y peino mi hermoso pelaje."
Pensó el gato algo indignado pero al ver la sonrisa de Jungkook simplemente se impulsó un poco logrando que su cara llegue a la del contrario y comenzó a restregarse contra esta.
-Veo que alguien anda muy cariñoso-
Dijo Jungkook, puede que haya estado poco tiempo que el gatito pero aún así podía notar que este no era muy cariñoso o expresivo, se podría decir que era tranquilo y dormilón."Mimos mimos mimos"
-Miau Miau Miau- artículo Yoongi.
El humano rió un poco y apego al gato contra su pecho. Por lo visto hoy le tocaría solo dormir con un pantalón de pijama.
Pero algo raro paso, de repente sintió mas peso, unas piernas rodeándolo y unos besitos siendo entregados en su mejilla.
-Mimos..- susurró Yoongi.
Los ojos de Jungkook se abrieron de inmediato, dejó caer el cuerpo sobre la cama y no puedo evitar sonrojarse al ver a un chico de tez pálida, de estatura baja, desnudo y con orejas y colas adornando su cuerpo.
-¿T-tu quién eres?-
Yoongi bajo su cabeza notando al instante que no se encuentra en su forma animal.
-......-
Yoongi rápidamente se ubicó bajo la cama y solo sus pequeños ojos gatunos se asomaban y lo observaban, esperando algún movimiento del otro presente.
Jungkook rápidamente tomó su pantalón de Pijama y una camisa, cuando se quiso poner la camisa yoongi salto sobre este y la tomó de entre sus manos.
-¡Ey, Mi camisa!-
Corrió hasta el baño y se encerró en este.
Tomó la playera notando que era algo transparente y también que era demasiado grande.
Yoongi a sus 22 años (Humano) siempre noto que no era de una gran estatura, al igual que su hermano Jimin, pero esta camisa era extremadamente grande, algo exagerado para su gusto.
Unos golpes se escucharon en la puerta.
Jungkook pensó mientras el híbrido estaba dentro, después de pensar noto que clase de gatito era y pensó en todo lo que esos gatitos sufren, se tranquilizó, botó un suspiro y camino hasta la puerta.
Golpeó tranquilamente la puerta y articuló.
-Sal bola de pelos, sé que eres un híbrido-
Yoongi salió del baño y como todo el omega fuerte que es, corrió con algo de temor hacia Jungkook y de nuevo se trepó en este.
-Quiero dormir..-
Jungkook sonrió un poco, aferró el cuerpo más a él y caminó hacia la cama.
-Acaso..¿no me tienes miedo?-
-No, eres un humano bueno-
Jungkook amplió su sonrisa.
-Sí, así es-
Ambos cuerpos se acomodaron, se arroparon y durmieron juntos hasta que la luz del sol chocó contra sus hermosos rostros.
Cualquier error ortográfico será corregido luegoLas amo mis amores💜
Park💛
ESTÁS LEYENDO
EHDMS (No contendrá nuevas actualizaciones)
FanfictionLas pesadillas continuaban y Hoseok cada vez decaía más, sus compañeros kim Namjoon y Jeon Jungkook estaban más que preocupados, pero de un día a otro Hoseok viene más que feliz, una sonrisa enorme plasmada en sus labios.. Fue uno de sus sueños? de...