17

1K 124 3
                                    

La noche oscura topó los pies de la montaña, un silencio pacifico reino en todo el bosque, los árboles moviéndose de un lado al otro con ayuda de una pequeña brisa helada.
Todo era tranquilidad...
Excepto en una pequeña cabaña cerca de un gran lago, unos pequeños maullidos sonaban por la habitación del alto con hoyuelos.

Minutos antes..

Namjoon pensó que al momento de irse del jacuzzi era mejor comenzar a hacerle una pequeña cama al gatito, una vez puesto su pijama prosiguió a poner unas mantas en el pequeño sofá que estaba ubicado al frente de su cama, dándoles una forma circular y poniendo una pequeña almohada en el centro de esta. Tomó al pequeño gatito en manos y lo ubicó encima de la pequeña almohada, tomó las cobijas y tapó el esponjoso cuerpo del gatito.
Al verlo cómodo camino hacia la cama y se echó sobre esta dejando que su pijama se alzara un poco dejando a la vista su cadera.
Unos ojos curiosos aparecieron en el borde de la cama y las esponjosas orejas negras se movieron un poquito, comenzó a maullar levemente y subió, se restregó contra su cadera, siguió sus movimientos y llegó hasta la cara de Namjoon.

-Eres un gatito travieso..¿no?- dijo Namjoon sonriendo, mostrando sus hoyuelos y haciendo que sus mejillas se hincharan.

-Miau- El pequeño animalito comenzó a mover la cola.

-Ay chiquito, debes volver a tu cama- dijo Namjoon tomándolo del cuerpo.

Ahora sí regresamos al inicio.

Los maullidos de Taehyung se escuchaban por toda la habitación, se removía entre los brazos de Namjoon y trataba de escapar.

Namjoon soltó un suspiro ante el comportamiento del felino.

Pero en un ágil movimiento el gato se liberó de su agarre y corrió al baño.

Namjoon lo siguió a paso tranquilo y con una leve risa saliendo de sus labios.

-Ya minino, debes dormir-

-Ño-

Namjoon se quedó estático en su lugar, no esperaba una respuesta. Avanzó lentamente y entró al baño.

Viendo dentro de este a un alto chico con cabellos castaños, desnudo y fuerte en medio de la habitación.

Namjoon se sintió pequeño por primera vez.

Siempre fue el más alto del grupo pero este chico le pasaba en altura notablemente.

-¿Gatito..?-

-Bonito!!!- dijo el alto, avanzando hacia Namjoon con rapidez y alzándolo en el aire al estilo princesa.

Por la cercanía Namjoon se dió cuenta de las orejas de gato entre sus desordenados cabellos y la larga cola que colgaba de su cuerpo.

-Un híbrido eh?- se dijo para sí mismo.

-shi- respondió el Chico que todavía lo tenía en brazos.

-¿Sabes lo qué digo?-

-sí bonito, entiendo todo lo que dices-

A diferencia de Jimin, Taehyung, sí tuvo que convivir con los humanos, hubo un momento en donde la comida se volvió tan escasa que él tuvo que acomodarse a la vida humana para poder conseguir algo de alimento. También, al ser el mayor, tuvo que salir más por comida y aprendió el idioma gracias a la atención que le prestó a los humanos.

-No crees que deberías ponerte ropa- dijo Namjoon, también era conocido por ser algo...pervertido...y sentir el cuerpo desnudo de un guapo chico solo lo hacía pensar cosas..que no son totalmente inocentes.

-Sí bonito.- dejó a Namjoon en el suelo y este fue a la maleta que tenía y sacó las prendas más grandes que tenía guardadas.

Un pantalón de pijama a cuadros, una gran camiseta blanca y unos bóxers negros ajustados.

Definitivamente debía de dejar de comprar ropa que le quedara grande.

-Bonito, no creo que mi colita se sienta tan cómoda en esto- dijo alzando los pantalones.

-Dime Namjoon- dijo el Moreno sonriendo

-Joonie no creo que esto le quede a mi colita-

-creo qué hay una solución para eso- dijo el moreno, saliendo del cuarto y yendo a la cocina en busca de unas tijeras.
Un desnudo Taehyung le fue siguiendo detrás con las prendas en manos.
Al llegar a la cocina la hora de las manualidades comenzaron, recortando huecos para que su larga cola pudiera pasar.

-Ahora sí me queda joonie!- dijo un alegre Taehyung, ya vestido.

-Vamos a dormir gatito- dijo bostezando.

-Vamos!- de nuevo lo tomó en brazos, llevando a Namjoon a la habitación. Este se dormía poco a poco en el pecho del híbrido.

Al llegar al cuarto se acostaron juntos en la gran cama y Namjoon se abrazó al pecho del minino.

-Nunca- bostezó -me dijiste- bostezó -tu nombre-

-Taehyung, me llamó Taehyung.-

-Me gusta tu nombre TaeTae-

Y ambos antes de caer dormidos, sonrieron.


Cualquier error ortográfico será corregido luego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cualquier error ortográfico será corregido luego

Cualquier error ortográfico será corregido luego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así me imagino a Namjoon

Las amo mis amores 💜

Park💛

EHDMS (No contendrá nuevas actualizaciones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora