03

1.5K 216 33
                                    

La presentación comenzó..

Mucha gente hizo acto de presencia, los trabajadores cocinando la comida que iban a servir y los meseros corriendo de un lado a otro..

Para suerte de Hoseok el momento del discurso ya había pasado entonces ya podía respirar..

Sé dirigió fuera del edificio y se sentó en un banco viendo las hermosas estrellas.

Por otro lado, Jimin caminaba por la calle, moviendo su cabeza de un lado a otro, tarareando la canción que su mamá le cantaba antes de irse a buscar alimento..

Pero un rico olor inundó sus fosas nasales, olía a salmón..-mmm...Salmón- dijo ese gato estirando su sonrisa, comenzó a correr en dirección a ese olor y llegó a un edificio alto que en el interior había mucha gente con traje, tal como una gato escurridizo se metió y llegó a la cocina, cuando estaba por darle una probada al salmón alguien lo cogió del cuello -gato desgraciado ve a buscar comida en otro lado- fue pasando por unas puertas hasta que esa persona lo boto a la calle y al no caer muy bien se golpeó el estómago..

Hoseok al ver esa escena se paró inmediatamente de la banca en la cual estaba sentado y fue a regañar a su empleado por tratar así a esa pequeña cría, se acercó y lo tomó en brazos, lo llevo a la cocina y cogió el salmón más grande..

Puso al gato en la misma banca en la que estaba y le dio de comer el pescado, al inicio este se negó ya que tenía miedo de que aquella persona le hiciera lo mismo -tranquilo, conmigo nada te pasará gatito- Jimin vio esa sonrisa..Es la misma sonrisa que aparece en sus más hermosos sueños..Y al ver que ese ser humano era bueno se acercó y comenzó a comer ese salmón..

Hoseok veía que el gato comía ese salmón como si no hubiera comido en semanas y eso le borro su sonrisa..

Jimin al verlo, se subió en su regazo y le lamio la cara, al terminar su parte cogió lo que sobró para llevarle a sus hermanitos..

Hoseok sonrió y regreso adentro del edificio..

Mi sonrisa es mía
Pero el motivo eres
Tú..

Estoyyy aburridaaaa ahh!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoyyy aburridaaaa ahh!!!

Perdón por las faltas de ortografía..

Las amo mis amores💜

ParkMirus💛

Voten y comente para igualar esta historia con "just a bet"

EHDMS (No contendrá nuevas actualizaciones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora