Al día siguiente era de esperar que ninguno tuviera alguna reacción no adecuada o grosera hacia los híbridos, cada uno estaba encantado con la "pequeña" criatura que le había tocado y Hoseok era el más feliz de todos, sentía una presión cálida en su pecho cada vez que veía a Jimin o mariposas revolotear a su alrededor, estaba perdido en el encanto de su híbrido.
-Jimin..- el gatito regreso su mirada y le dedicó un linda sonrisa mientras Jung seguía acariciando su pálida piel.
-Hobi..- Sus colmillitos brillaron más al decir la palabra.
-¿Quieres vivir conmigo? Me refiero a los tres.. ya que Jungkook y Namjoon viven cerca mío me preguntaba si los tres estarían cómodos con la idea de vivir con nosotros en la ciudad-
Jimin volteó su cabeza hacia un lado, tenía que hablarlo con sus hermanos.
-Helmanos Hobi helmanos- un puchero al no saber decir con exactitud lo que deseaba, abrió de nuevo su boca y trató de formular la oración con más precisión.
-Habla-r con helmanos- Un chillido, lo había logrado!
-Te entiendo Jimin, cuando desees puedes ir a hablar con ellos- dijo orgulloso Hoseok, las clases para mejorar el habla de Jimin habían funcionado muy bien, su pequeño es todo un genio!
Jimin se dejó acariciar cuando la mano de Hoseok se acercó y cerró los ojos ante la comodidad.
Sin darse cuenta se durmió.
-----------------------
-----------------------
Al tocar la noche las faldas de las montañas los ojitos claros de Jimin se abrieron poco a poco al no sentir la compañía de Hobi.
-¿Hobi?- dijo suavemente y algo temeroso, no podía dormir si no tenía a Hoseok a su lado.
Se transformó en su figura felina y avanzó por los oscuros corredores hasta toparse con otros pares de ojos iguales de brillantes como los suyos.-Hermanos!- maulló jimin* -¿Qué hacen aquí afuera?-
-Estamos discutiendo algo importante Jimin- dijo Yoongi algo preocupado. -Es un tema algo delicado ya que requiere abandonar todo-
-A mi no me importa! Yo me quiero quedar con Nammie para siempre! Es mi alma gemela- maulló el gato azabache con alegría.
-Es más complicado que eso Tae- regresa su mirada a Jimin -Jimin.. ¿tu quisieras quedarte con Hoseok? Ósea..¿irte a vivir con él?-
Ahí El gato de ojos celestes entendió todo, los otros también habían ofrecido lo mismo a sus hermanos.
-SÍ! Quiero quedarme con Hobi!- más alegría.
El de pelaje blanco dudó un poco qué contestar ante lo que dijeron sus hermanos pero luego asintió con un suspiro.
-A quien engaño.. quiero quedarme con Jungkook- sus ojitos brillan al decirlo -está decidido, nos quedaremos con los chicos-
Los otros dos chillaron de alegría ante la aprobación del más Maduro del grupo.
Jimin de la emoción corrió hacia al cuarto y asomó su cabecita por el pequeño hueco de la puerta, vio a Hoseok buscándolo entre las cobijas y decidió lanzarse sobre él para contarle la gran noticia entre maullidos.
-Hobi Hobi!!- miau miau! Era lo que entendía Hoseok, pero notaba la felicidad en los ojos de su pequeño y decidió sonreír.
-¿Qué pasó mi pequeño?-
-Me quedaré contigo por siempre..-
*: los humanos escuchan esto como maullidos mientras que entre ellos se comunican.
Espero que les haya gustado! Perdón la demora tan larga pero no tenía nada de inspiración para esta historia, además tuve que borrar el anterior capítulo.. o el capítulo que escribí antes!
Voten por favor que me llenan de alegría y me dan más motivación para seguir con esto!
L@s amo mis amores💜
ParkMirus💛
ESTÁS LEYENDO
EHDMS (No contendrá nuevas actualizaciones)
FanfictionLas pesadillas continuaban y Hoseok cada vez decaía más, sus compañeros kim Namjoon y Jeon Jungkook estaban más que preocupados, pero de un día a otro Hoseok viene más que feliz, una sonrisa enorme plasmada en sus labios.. Fue uno de sus sueños? de...