Escena algo sensible por maltrato. Si no deseas leerla pasate el recuerdo en el pasado.
Seokjin andaba observando todos los pinos presentes mientras el carro andaba a una velocidad inalcanzable. En sus brazos tenía a Ken que era pacientemente curado por Baekhyun y sus hábiles manos. Su cabeza era un revoltijo de ideas al pensar que tal vez sus pequeños hermanos no lo recuerdan, sus orejas dañadas se cayeron ante la tristeza. El de verdad los amaba con todo lo que su ser y corazón podían darles pero las condiciones en las que vivían no eran las mejores y pensar que poseyendo dinero se iba a librar de Yu.
Que tonto soy.
Recordaba cada instante, el como tuvo que huir de la casa de sus padres con los cuerpos adoloridos de sus hermanos, el como les dejo comida y una manta en un pequeño tronco de un árbol y como hablo con Taehyung y Yoongi para que cuidaran de Jimin.
Odio no poder ser más fuerte pero la muerte de sus padres acabó con todo, con todo lo que él tenía para poder darles ese sentimiento de amor y protección a sus hermanos.
-Señor Kim- hablo el chofer, sacándole de sus pensamientos -Hemos llegado-
Al bajar su flujo de sangre bajo rápidamente, corrió hacia la puerta y la tocó con impaciencia.
Y al ver como los cuerpos de sus hermanos corrían a sus brazos sólo pudo llorar.
Deseando que todo fuera diferente.
Salto en el tiempo.
-¡Deja a mis hijos en paz!- grito la madre de Seokjin. Sosteniendo el cuerpo sin vida de su pareja.
-¿Por qué debería?- sonrió perversamente Yu. -Me pagarían muy bien por tenerlos como putas o..- una risa cínica - O podrían pagarme un precio por sus orejas o pelaje-
-¡Estas demente!- grito la mujer en desesperación.
-Negocios son negocios querida- tosio un poco -No me importa tener que sacrificar algo como estas criaturas inservibles con tal de poder nadar entre mis billetes-
En un acto rápido otro hombre le arrebató el cuerpo de su pareja y mientras ella veía las extremidades gatunas de su cuerpo era cortadas y puestas en una bolsa.
Ahora sentía como agarraban sus brazos y la forzaban para desprenderle las orejas a ella con ayuda de un arma caliente, dolía como el infierno y en algún momento dejó de percibir los sonidos del entorno. Su cola también dejó de moverse, también se la habían llevado.
La madre de los pequeños híbridos cayó de dolor sobre su propia sangre y le gritó a seokjin, quien tenía sus orejas lastimadas por las cortadas que le dieron, se fuera mientras sentía como su vida le era arrebatada de sus manos mientras soltaba las últimas lágrimas que le quedaban, sus hijos iban a estar bien. Jamás estarían en las manos de este monstruo.
-confío en ti Seokjinnie- y con eso soltó su último suspiro sintiendo ese pedazo de hierro cruzando por su cuerpo.
Personas como Yu me repugnan, Me dan mucho asco de verdad.
Bueno eso fue todo. Lo sé fue muy corto pero fue lo único que se me ocurrió, espero que les guste ay.
ESTÁS LEYENDO
EHDMS (No contendrá nuevas actualizaciones)
FanficLas pesadillas continuaban y Hoseok cada vez decaía más, sus compañeros kim Namjoon y Jeon Jungkook estaban más que preocupados, pero de un día a otro Hoseok viene más que feliz, una sonrisa enorme plasmada en sus labios.. Fue uno de sus sueños? de...