La pesadilla comienza.
Entre sollozos todos los híbridos abrazaban a sus dueños, el clima era tenso ante la nueva amenaza y hoseok se sentía intranquilo a pesar de la presencia de Jimin en sus fuertes piernas. Su gatito llenaba de besitos adorables todo su rostro y trataba de tranquilizarlo con promesas que no lograba entender ante el idioma que su minino empleaba pero a pesar de eso la tormenta incrementó junto con unos pasos desconocidos, se escuchaba como seokjin gritaba con desesperación mientras les pedía a las otras dos parejas que se escondieran, con su ágil oído detectó que todos cumplieron la orden con rapidez excepto por él y su pequeño con olor a sandía, beso sus labios cuando los golpes en la puerta fueron más fuertes, al momento en que la vieron su única protección derribada contra el piso hoseok abrazó el cuerpo de Jimin.
-No te lo llevarás- un golpe sordo en su cabeza, sintió un líquido caliente correr por ella pero aún así se negó a soltar el agarre.
-Sinceramente no me importa mi adorable muchacho ya que eres igual de débil que aquellos dos que trataron de evitar que entrara y que aquellos que me "prohibieron" agarrar a los otros dos que igual me pertenecen- detrás de aquella horrible figura pudo notar como Namjoon y Yoongi eran arrastrados fuera del lugar... espera, ¿Namjoon?
-Así que aclárenme de una buena vez, ¿eres tú el híbrido o no?-
-Sí, yo soy el híbrido- dicto Hoseok con fuerza mientras sentía a Jimin negar
-Y, ¿el de tus brazos?-
-Es un híbrido común, pero al ser una cría a tu jefe no le sirve-
-LLÉVENSE AL PELIRROJO Y MATEN AL PEQUEÑO- gritó el hombre, hoseok soltó a Jimin y susurró un leve "corte" al principio Jimin se negó a dejar a su compañero de vida pero con una mirada severa desapareció con agilidad.
-Ignórenlo, no es importante- y con eso alzaron en brazos a hoseok para sedarlo y llevarlo dentro de una camioneta, a pesar de no sentir nada podía oírlos charlar.
-Este chico será un buen culo al cual follar- siguiente a esto fue manoseado.
-Espero que el jefe nos deje probar su exótica mercancía- una mano se metía dentro de sus pantalones y recolectando su poca fuerza les gruñó.
-Hey! Tranquilo fiera después de todo, conociendo al viejo, el podrá ser el único que pueda conseguir tu culo- ante eso Hoseok solo pudo agradecer, agradecer a que ese tal jefe sólo mandara unos idiotas al secuestro y que estos no tuvieran idea de quién realmente era Jimin.
Hoseok agradecía poder ser el que estaba en peligro mientras el amor de su vida estuviera a salvo.
-escucha cuatro voces- regresé mis amores espero que les guste, metí el problema de una vez porque no tenía ni idea de cómo desarrollar más el conflicto. Espero que les haya gustado de igual manera a pesar de ser tan corto. Les amo.
ESTÁS LEYENDO
EHDMS (No contendrá nuevas actualizaciones)
FanfictionLas pesadillas continuaban y Hoseok cada vez decaía más, sus compañeros kim Namjoon y Jeon Jungkook estaban más que preocupados, pero de un día a otro Hoseok viene más que feliz, una sonrisa enorme plasmada en sus labios.. Fue uno de sus sueños? de...