22

463 53 2
                                    

Advertencia: capítulo corto!

SeokJin descansaba tranquilamente en su oficina, las aves que se escuchaban, a pesar del fuerte ruido de la ciudad, era relajante para sus viejas y dañadas orejas. Pero su oído se agudizó al percibir que fuerte pisadas iban hacia él, su cuerpo se erizó y no pudo evitar retener un gruñido.

-S-Señor Kim- dijo su asistente Ken de forma lenta y miedosa

-!¿Qué te dije de interrumpirme mientras estoy descansand..?!- su voz potente y enojada fue detenida al momento en que Ken decidió informarle de lo sucedido.

-¡El señor Yu se encuentra afuera SeokJin!- grito con desesperación Ken.

-¿Qué hace esa mierda aquí?- murmuró hacia Ken, sin darse cuenta que la puerta fue abierta y que por esta entró un hombre, el señor yu.. un hombre de 39 años, fuerte y grande, su humor era insoportable y odioso, con una mirada arrogante en su rostro.

-Esta "mierda" viene a cobrar lo que le debes lindo SeokJin- dijo con sarcasmo, mientras se acercaba al hombre menor que temblaba ante la presencia del hombre.

-Creí haberte dicho que no había trato Yu- dijo, tratando de retener los nervios que se instalaban en su interior.

-Tu sabes lo que quiero y sabes que estás OBLIGADO a dármelo.. si no lo haces atormentare, abusaré y destruiré a lo que más amas.- dijo serio, sus ojos negros no daban destellos de mentiras.

SeokJin sabe que este hombre es peligroso para sus chiquitos.

-No Yu- pero aún así se negó -No te lo daré-

-Abstente a las consecuencias Kim, si tú no estás presente podré hacer lo que se me plazca y proclamar a esos omegas que siempre me pertenecieron.- un arma salió de sus bolsillos, un disparo y SeokJin lo único que pudo hacer es esperar a que la muerte llegue a él.

Pero no sintió nada.

Regresó su vista.

-¡KEN!-

El drama nunca está demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El drama nunca está demás

No se olviden de votar y comentar que me hacen querer actualizar!

Las amo..

Si quieren también me pueden seguir.. escribo historias que no están Tan mal ;)

ParkMirus 💛

EHDMS (No contendrá nuevas actualizaciones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora