Gritos pidiendo ayuda, mientras él corre por el bosque sin dirección alguna y siendo perseguido por alguien, mientras la lluvia cae en su cuerpo empapado su ropa..
Y despertó, de nuevo había tenido otra pesadilla y había dormido mal por cuarta vez esa semana...Se volvió a recostar pero esa maldita alarma retumbo en sus oídos, Hoseok anhelaba poder pasar otros 5 minutos durmiendo entonces apago la alarma y se volvió a recostar..
Pero recordó que necesitaba ir temprano hoy a DWE para dar su opinión con la nueva marca de cosméticos que se presentaría la próxima semana..
Se sento en la cama y sus pies hicieron contacto con el frio piso, tanteo con sus pies hasta que logro sentir sus pantuflas de jirafa, se dirigió al baño y comenzó su aseo personal, al estar medio dormido no se fijo bien y abrió el agua fria en vez de la caliente, eso ayudo a que todos sus sentidos se despertaran y pegara un grito..
No pudo desayunar ya que se le hizo tarde y con un muy mal humor se dirigió a su empresa acompañado de su fiel guarda espaldas Jungkook..
Por otro lado, un pequeño híbrido color rosado pastel se hallaba descansando ya que anoche le toco ir en busca de sus hermanos Yoongi y Taehyung los cuales se perdieron de regreso a la pequeña cueva que adoptaron como casa junto a sus mamás las cuales en estos momentos no se encuentran con ellos..
Jimin lloraba y pedía ayuda mientras unas personas desconocidas se llevaban a sus hermanos, una se le iba acercando y él araño el rostro de esta y salió corriendo, tenía miedo, pero alguien apareció y lo cogió en brazos , el extraño le sonrío y le dijo que estaría a salvo con él, algo en esa sonrisa con hoyuelos tranquilizó al pequeño gatito y ronroneo antes de caer dormido en los brazos de aquel extraño
Jimin sonrió, no era la primera vez que soñaba con aquella persona que le inspiraba tanta seguridad..
GOOD MORNING
PERO SI ES DE NOCHE..
PERO AHI DICE AM..
BUENO seriedad rodolfo •w•
Espero que les guste pequeño saltamontes
perdon si hay faltas ortográficas pero me da huevo releer ya que son las 12.35 AM
byeeee
ParkMirus •corazón amarillo•
ESTÁS LEYENDO
EHDMS (No contendrá nuevas actualizaciones)
FanficLas pesadillas continuaban y Hoseok cada vez decaía más, sus compañeros kim Namjoon y Jeon Jungkook estaban más que preocupados, pero de un día a otro Hoseok viene más que feliz, una sonrisa enorme plasmada en sus labios.. Fue uno de sus sueños? de...