1.7K 72 9
                                    

Tan solo tenia 5 años desde que conocí a Hoseok el tenia 9 años, desde ese día nos volvimos inseparables, una paraja de amigos que jamás se separaba, todos los días lo veía por la unión que hubo entre familias, fue destinado hacerse una fabrica de venta de licor como lo es el vino, era algo normal que mi papá a esa corta edad me diera vino para darle mi punto de vista; tan solo era una niña que no se daba cuenta, pensé que todos los niños del mundo bebían vino a esa edad, Hobi solía enojarse por aquella acción y por su puesto los padres de este no lo aprobaban.

Años mas tarde cuando tenia 8 años mi papá continuaba haciendo aquella acción, solía tener mareos y no despertaba en días, pero papá siempre dijo "solo se tu subió el licor al cerebro nena" siempre se me quedo esa frase y cuando tomaba solía decir aquella frase dando a entender que no pasaba nada, era normal. 

Ese mismo año hubo un conflicto entre familias, por la acción de mi padre, por supuesto mamá aprobaba la acción (recuerdo que si mamá no estaba de acuerdo a lo que dijera papá, jugaban a golpearse, mamá terminaba muy mal herida) esa temporada Hobi y yo no teníamos permitido vernos, pero el siempre iba a casa a escondidas a dejarme notas por mi ventana.

Meses mas tarde las familias se arreglaron mi papá prometió ya no volver a darme vino, por supuesto a mi no me gusto la idea, lo bueno de todo esto es que podía ver nuevamente a Hobi, así continuo durante un año.

A principios de año, Hobi y yo pasamos tiempo entre amigos, nos llevaron al centro comercial, comimos helado y compramos ropa; al regresar a casa papá se encontraba "llorando" y mamá lo estaba consolando, Hobi y yo nos acercamos a ver que sucedía, papá dijo que su "amigo del alma" había fallecido al igual que la esposa de aquel; Hobi y yo nos miramos mutuamente al no saber de quien estaba hablando, papá dijo "hijo, Hoseok, tu padre y madre han muerto"...

Después de esa afirmación Hobi no volvió a ser el mismo que era antes, recuerdo verlo salir corriendo de la casa, yo intente alcanzarlo pero mi madre me detuvo; me mantuve llorando por meses, el no saber donde estaba o como estaba esa sensación de ansias era bastante fea; todos los días me asomaba a la ventana a revisar si había una carta de el.

8 meses mas tarde por fin recibí una carta de el....

De: Tu MEJOR AMIGO.

Para: T/N... 

Hola pequeña... espero te encuentres bien mentalmente y de salud, ahora yo estoy bien, durante estos 8 meses estuve en casa de mi tío llorando y reflexionando quien pudo haber sido el culpable de la terrible muerte de mis padres; ahora no te puedo especificar como fue, además es algo traumante y tu aun eres una niña pequeña. Todos estos meses no pude estar con tigo o ir a verte por que mi tío piensa que el siguiente al que van a matar seré yo entonces no tengo permitido salir, creo que es mejor que no vuelvas a asomarte por la ventana a esperar una carta mía por que ya no será así, me iré de viaje lejos de aquí para mantenerme a salvo, estaré preparándome mentalmente y físicamente; me temo no regresar en un gran tiempo pero algún día nos volveremos a ver y eso te lo prometo; por lo mientras no me despido formalmente

TE VERE PRONTO...

P.D: Guarda esta carta con tú vida, no se la enseñes ni a tu mejor amiga.

Efectivamente después de esa carta no volví a saber nada de el, sentí que fue algo muy duro con lo que tuvo que haber vivido, solo tenia 12 años desde que sus padres murieron y por una razón la cual no se sabe, la carta la guarde debajo de mi cama y todos los días la veía sin falta, entendí que algún día lograría verlo y ese día lo aceptaría de todo corazón.

Secuestrada por mi Mejor amigo (Imagina Jung Hoseok y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora