Salí de aquel cuarto con cuidado y revise si no había a nadie por allí; la casa estaba en total silencio, inmediatamente corrí en busca de un baño o en algún cuarto, lo único que quería era desinfectarme la mano, llegue a una de las habitaciones y específicamente era un baño, busque como loca alcohol sin darme cuenta que estaba tirando todo lo que había a mi alcance, encontré unas vendas y un liquido rojo, decía que era desinféctate de heridas, lo tome y me lave la mano, abrí aquel liquido y me lo eche completo, un grito desgarrador sonó por toda la casa, después de eso me tire al piso y como pude me vende la mano; una media hora después mi mano se había quedado totalmente dormida así que decide levantarme, salí del cuarto sin mirar atrás, baje las escaleras para buscar alguna cocina, desde ayer no comía nada y mis tripas me rujían terriblemente, al llegar a la cocina me sorprendió lo grande que era.
T/N: Enserio que esta es la mejor cocina que eh visto en mi vida.
Realmente no tenia ganas de cocinarme algo solo tomar un yogurt o un pan dulce, lo que encontrara seria bastante bueno; primero busque en la alacena y luego en el refri, encontré unas tortillas, jamón y queso decidí hacerme una quesadilla. Después de hacérmela me acerque a las escalera y subí mientras me la comía. Mientras subía mi mente estaba muy confundida, ¿en que trabajaba Hoseok? se veía que tenia bastante dinero, estaba asociado a toda la gente y recuerdo muy bien que para asustar a los perros disparo al cielo, después de eso nadie le pregunto ni le reclamo nada, la única idea que se me venia a mi cabeza era un político. En la parte de arriba me dispuse a buscar el cuarto de Hoseok, sin darme cuenta entre al cuarto de este y tenia una cama matrimonial, tenia colección de muñecos, un cuarto bastante colorido, obviamente tenia su propio baño y un closet gigante, de un lado tenia su ropa y de otro había ropa de mujer, ya no sabia si la ropa era para mi o Hoseok tenia alguna novia. Sabia que Hoseok iba a tardar un par de horas, entonces me metí a dar una ducha, según yo solo había estado 5 días en este lugar pero apestaba a sudor; al salir de la ducha me puse la ropa de mujer que estaba en el closet, me cepille el cabello y me lo amarre para que no me molestara.
Al acercarme a uno de los tocadores que estaban en el cuarto encontré un teléfono, definitivamente no era el mío pero parecía que era el de Hoseok , al prenderlo no tenia contraseña y lo primero que me aparecía era un mensaje de un tal "S".
S: Hoseok ¿ya tienes mi paquete? recuerda que solo tienes un mes para entregarlo, si fallas dile adiós a tu trabajo y al trato que hicimos.
Yo no sabia el significado de aquel mensaje pero Hoseok estaba en problemas muy grandes, pero ya no era asunto mío, solo sabia que tenia que salir de esa casa; deje el celular donde lo encontré, me asome por la ventana que estaba al costado de la cama, se veía la parte de al frente de la casa, vi que para salir tenias que trepar una reja y al salir encontrarías un camino de mucho bosque, seria terrorífico perderme y que algún animal me case, tampoco sabia cuanto tiempo pasaría afuera, decidí llevarme una mochila con barias aguas y algo de comida, una sabana para taparme del frio por la noche, solo me faltaba una lampara para alumbrar y lo único que había a mi alcance era el teléfono de Hobi pero no sabia si llevármelo, la decisión que hizo que me lo llevara fue al ver a una persona acercarse a la casa, yo salí de aquel cuarto guardando el teléfono en mi bolsillo, al pasar por el baño donde me había curado mi mano vi que todo era un desastre así que puse el seguro por dentro y cerré la puerta, corrí bajando las escaleras y me escondí detrás del sillón que estaba cerca de la puerta, aquella persona entro dejando la puerta abierta, se dirigió a la cocina, parece que saco una botella y de ahí fue a la planta de arriba, yo me levante y salí de la casa, corrí hacia la reja que por suerte estaba abierta, yo salí con una sonrisa de oreja a oreja.
T/N: Ya voy a casa...
Corrí siguiendo el camino, llego un punto en el que me canse y me senté en un árbol que estaba cerca del camino, saque un agua y le tome un buen trago, descanse un rato y luego me levante y seguí caminando, no sabia que hora pero no quería desilusionarme al ver cuanto tiempo llevaba caminando; me decidí a trotar para así salir del bosque. Paso bastante tiempo caminando sin rumbo, sin saber donde estaba, solo tenia la esperanza en que algún día llegaría a casa. Mis piernas ya no aguantaban, pero mi mente me decía que tenia que seguir, veía el cielo oscurecer y aun no llegaba a casa; a lo lejos pude escuchar las ruedas de los coches aproximándose, yo corrí a esconderme detrás de un árbol, vi pasar 3 camionetas, supuse que era Hoseok, me entro bastante miedo, no quería que me atrapara otra vez, corrí hacia el bosque sin darme cuenta a donde me dirigía solo me adentraba mas y mas; la oscuridad provocaba que no viera lo que estaba entrante de mi y eso hizo que mi pie se atorara con una roca y que callera rodando por un barranco, un árbol me termino parando con un golpe en el abdomen, me enderece mirando hacia el cielo, tome mi mochila y saque la sabana para ponérmela enzima y no moverme; todo el cuerpo me dolía ya no podía mover ni un solo musculo, mi nuevo plan fue pasar la noche en ese lugar tan aterrador y en la mañana seguiría mi camino, ya estaba por dormirme pero un disparo lejos de donde yo estaba hizo que gritara y empezara a llorar.
T/N: Por favor, por favor, dios mío... ayu-den-me... -comenzaron a salir las lagrimas-
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada por mi Mejor amigo (Imagina Jung Hoseok y T/N)
Novela JuvenilEn la familia existen muchos secretos ocultos pero nunca se creen que sean más de lo normal, ¿Alguien se tomaría el tiempo de investigar a una familia? ¿solo quiere venganza?... Tras años de no verse, estos amigos se encuentran con mucho amor; el re...