809 38 4
                                    


°| Narra T/N

22/03/2013

Nuevamente me encontraba en este tipo de situaciones, solo que no sabia si estaba en el mismo lugar, abrí los ojos lentamente y no me encontraba en una habitación aterradora, pero estaba segura que ese cuarto ya lo había visto muy bien a detalle; me levante y mi ropa había sido cambiada, tenia una playera blanca que me llegaba al muslo y un mini short negro; camine por la habitación y todo estaba igual a como lo había visto antes, definitivamente me encontraba en el mismo lugar, el cuarto de Hoseok, una furia corrió por todo mi cuerpo, pensé que había logrado mi meta, pensé que alguna persona me había ayudado llevándome a la ciudad o algo mas cerca, de todos los malditos autos que pasaron me ayudo la persona que no quería; quería salir de la habitación y golpear  a Hoseok en la cara...

X: Sorpresa... ya despertaste

T/N: Tu... eres un... -me gire para verlo y lo que vi me dejo impactada completamente-

Hoseok: ¿Qué soy? 

T/N: Ca-cállate -me gire hacia la puerta- ¡eres un irrespetuoso! como se te ocurre salir de esa forma sabiendo que yo estaba aquí.

Hoseok: -ríe- Y que, es mi casa, además no seas tan exagerada, me puse un short por que sabia que estabas aquí, todos los hombres tenemos algo que enseñar y ese es el abdomen.

Hoseok: -ríe- Y que, es mi casa, además no seas tan exagerada, me puse un short por que sabia que estabas aquí, todos los hombres tenemos algo que enseñar y ese es el abdomen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N: Hay que presumido... -rodee los ojos-

Hoseok: Ayer me diste el susto de mi vida

T/N: ¿Por que me escape?

Hoseok: Aparte, cuando te encontré tirada a mitad de carretera, pensé que estabas muerta, o alguien te había hecho algo, cuando te traje aquí, lo primero que hice fue curarte tus heridas, te puse crema en la cara para que hoy no te ardiera tanto, seguramente tienes mucha sed.

T/N: Si te importo mucho deberías dejarme ir, no sabes el daño que me estas causando.

Hoseok: No, yo no te estoy haciendo daño, tu solita te estas lastimando, tomas decisiones que no tienen sentido.

T/N: ¡Son decisiones buenas! Y escúchame bien, tenemos que regresar a ese pueblo

Hoseok: Estas loca, no iremos ahí...

T/N: No te estoy preguntando, te estoy diciendo y si no quieres ir con migo, yo me volveré a escapar.

Hoseok: Por que quieres volver, encontraste a un novio por ahí -dijo serio-

T/N: Encontré a un niño que esta siendo maltratado por su padre

Hoseok: Ese niño se esta haciendo el inocente, T/N ese lugar es un barrio un lugar donde están los locos, ese niño esta entrenado para parecer bueno pero seguro y el te drogo y por eso apareciste tirada en el piso.

T/N: No lo entiendes el fue diferente... -mire a Hoseok-

Hoseok: -suspiro- Aunque quiera ayudarte no puedo, eso de irte a buscar o rescatar fue un problema, hubo una balacera en el lugar, -se acerco a mi- ahora ellos me están buscando y a ti también, saben que eres mi punto débil -tomo mi mano- solo esperemos un poco, ¿esta bien?

T/N: -me senté en la cama- Esta bien... -mire a Hoseok- dime que te paso en el brazo

Hoseok: No es nada, en la balacera me dispararon, pero uno de mis hombres me empujo y la bala me rozo.

T/N: ¿Te duele?

Hosoek: No -miro su brazo-

T/N: ¿Puedo curarte?

Hoseok: -sonrió- Claro, las cosas están en el baño.

T/N: -fui por las cosas al baño y cuando regrese comencé a curarlo- ¿Qué has hecho todo este tiempo?

Hoseok: Después de la muerte de mis padres, estuve una semana con sus cuerpos, no comía nada y tampoco dormía, paso un mes para que mi tío llegara a mi casa; esos 8 meses  que no te mande cartas fue una etapa muy traumante, llegaban tipos a mi casa con ametralladoras y escopetas, disparaban por todos lados, mi tío junto dinero para llevarme a donde el vivía, cuando te mande la carta fue el día decisivo de mi partida, antes de abordar el avión recuerdo que nos estaban siguiendo unos tipos muy altos y con cabello largo, por suerte mi tío supo como resolver el asunto.

T/N: ¿Y donde estuviste? -dije poniendo alcohol en su herida-

Hoseok: Europa, primero llegue a Roma luego me fui a Francia, España, Reino unido, Alemania, Italia; luego me fui a Japón a aprender Kunfu, me fui a estados unidos y de ahí regrese a Roma con mi tío.

T/N: ¿Cómo dices? ¿todo ese viaje lo hiciste tu solo?

Hoseok: Mi tío pagaba las instituciones donde fuera, cada institución enseñaban algún tipo de arte marcial, estuve en una academia de policías y otra de militares. Cuando regrese a Roma mi tío ya se encontraba algo enfermo de salud por fumar mucho cigarrillo y por tomar del vino que vende tu papá, 2 meses después el murió.

T/N: ¿Por el vino de mi papá? tal vez murió por falta de oxigeno, pero por el vino de mi padre no  -dije vendando su brazo-

Hoseok: Bueno como sea el tomaba mucho vino, después de eso salí de Roma y vine aquí, te investigue e intente contactarte y ahora estas aquí.

Hoseok: Bueno como sea el tomaba mucho vino, después de eso salí de Roma y vine aquí, te investigue e intente contactarte y ahora estas aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N: ¿Qué dices? ¿me estuviste investigando? -me aleje de el- ¿Cuánto tiempo?

Hoseok: Un año fue suficiente -se acerco a mi- ¿por que?

T/N: Todo esto lo planeaste desde antes... sabias que ese día iba a salir, tu sabias que algo no estaba bien en mi familia, ¿por que lo hiciste?, no me vengas con tu cuentito de que querías estar con migo; esos días que me dormiste no fueron por que te preocupaste por mi ¿verdad?

Hoseok: No no esas son cosas tuyas, solo quería verte pero sabia que seria imposible, por favor confía en mi, se que no eh estado este tiempo con tigo pero también se que existe algo de fe en mi... por favor... -me tomo de la mano-

 -me tomo de la mano-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Secuestrada por mi Mejor amigo (Imagina Jung Hoseok y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora