ⅩⅩ

264 16 4
                                    


Actualidad...

No pude decirle nada a T/N sobre la tercera razón de todo este secuestro y aun me sentía preocupado por que solo faltaban 4 días para que empezara toda la pesadilla, ya no íbamos a poder escapar, T/N estaba en un problema critico y no podría llevármela por avión, solo tenia que mantenerla oculta por una semana después de eso podría llevármela a Europa.

📲 EN LA LLAMADA 📲

S: Hey ¿Cómo esta mi amigo Hoseok? -ríe-

Hoseok: ¿Qué quieres? 

S: Huy que genio, solo para avisarte que ya tenemos aquí al señor que tanto quieres.

Hoseok: De verdad que ya no quiero hacer esto, has lo que quieras con el, pero déjame en paz a mi y a T/N.

S: Tu fuiste el que inicio el trato, yo no quería hacerlo pero me terminaste convenciendo.

Hoseok: Era un niño estúpido, en ese momento no pensé con inteligencia.

S: Lastima, en tres días te quiero en mi casa en punto, claro si no quieres que yo valla por ti a la mala.

📴 FIN DE LA LLAMADA 📴

Hoseok: ¡Carajo! -grite aventando el teléfono contra un sillón que estaba a mi alcance-

Después de esa llamada, yo ya me encontraba mas desesperado que antes, sabia que si no iba el aria hasta lo imposible para encontrarme y le aria mas daño a T/N; me dirigí a la cafetería y pedí una cerveza, por obvias razones ahí no había nada de bebidas alcohólicas entonces pague el triple para que salieran a comprarme 10 botellas; mientras esperaba veía las fotos que me había tomado con T/N desde que la secuestre, el estrés llego a un grado en el que después de tantos años comencé a llorar, esta vez todo lo que estaba pasando era mi culpa y si T/N moría seria definitivamente por mi culpa, por fin había comprendido que si el papá de T/N mato a mis padres yo ya no querría saberlo, no quería lastimar mas mi corazón, desde los 12 me a matado el odio y rencor que siento hacia la familia Lee y antes también el rencor era hacia T/N. Después de un rato llego el encargo que había pedido, tome las bolsas y me dirigí a la habitación de T/N.

T/N: Hobi, ¿Qué haces aquí? estaba apunto de dormirme.

Hoseok: Lo siento no quiero dejarte sola... entrare al baño ¿vale? si necesitas algo o alguien te hace algo solo grita yo vendré como un rayo ¿si? 

T/N: Esta bien.. ¿Qué es eso que tienes ahí?

Hoseok: Nada importante, tranquila.

Entre al baño suspirando, tome las cervezas y comencé abrirlas, me acababa una y luego luego tomaba otra, los recuerdos desde la muerte de mis padres me invadieron y nuevamente el rencor llegaba a mi mente, mientras tomaba no paraba de llorar... el tiempo pasaba todo seguía igual.

°| Narra T/N

Desde la llegada de Hobi a mi cuarto lo note muy extraño, pasaban las horas y el seguía ahí, cada vez se hacia mas noche y aun no salía me empezaba a preocupar de que podría estar sucediendo; de la nada un dolor llego a mi cuerpo, intente llamar alguna enfermera pero nadie respondía a mis llamadas.

T/N: ¿¡Hobi!? !Hobi! -estuve así por un buen rato y el no contestaba a mis llamados, el dolor comenzaba a empeorar dentro de mi, me levante de la cama, tome el suero y con ese me apoyaba- Hobi... -mi voz era cada vez mas débil- Ayúdame... -por fin había llegado a la puerta del baño y trate de abrirla pero tenia seguro, no me rendi y toque la puerta- hobi si estas enojado con migo lo siento pero de verdad necesito tu ayuda -de un momento a otro un mareo me hizo caer al piso inconsciente-

Hobi: Ya voy, ya voy, lamento tardar en salí me estaba bañando -abre la puerta del baño- ¡T/N! linda estas bien, ¿Qué haces aquí? -me cargo- espera aquí iré por  el doctor, no me tardo -salió del cuarto-

Recuerdo haber escuchado su voz, sin embargo yo no podía hablar por lo débil que me encontraba, después de que salió gire mi cabeza a ver la ventana, se me cerraron lentamente mis ojos llenos de lagrimas...

Narra Hoseok °|

Después de haber tomado hasta emborracharme me quede dormido y cuando desperté me metí a bañar para que se me quitara el olor a alcohol, al bañarme no escuchaba nada proveniente afuera; por la borrachera se me había olvidado por completo donde me encontraba y que T/N estaba ahí, al cerrarle la llave de la ducha escuche a T/N decir mi nombre, eso me preocupo un poco, me vestí un poco rápido y cuando salí la encontré tirada en el piso, no sabia  que era lo que le había pasado, la cargue y la lleve directo a su cama, salí corriendo en busca de alguna enfermera o doctor que se me atravesara, por suerte el doctor que nos atendía fue el primero que se me cruzo, lo tome fuertemente de la muñeca y lo lleve corriendo al cuarto de  T/N, ahí lo solté y lo empuje hacia la cama.

Hoseok: ¿¡Que carajos le paso, que le hiciste!? -lo tome de la camisa para encararlo-

X: No yo no eh hecho nada, suéltame para poder ver lo que sucedió. 

Hoseok: -lo solté con brusquedad- Te apuesto que estuvo llamando a tus enfermeras, que ¿están sordas o que pedo? ella tubo que salir de la cama para llegar al baño donde me enconntraba.

X: Haber, no se lo que sucedió con las enfermeras pero te aseguro que la culpa de todo esto ¡eres tu! -dijo sin mirarme- así que no hagas acusaciones falsas.

Hoseok: ¿¡Y mía por que!?

X: Tu trajiste cerveza a tu cuarto, los olores de ese tipo de bebidas hizo que su cuerpo reaccionara, recuerdas que te dije ¿Qué aun no le sacábamos lo faltante de aquel vino? pues eso fue lo que reacciono, no hay tiempo que perder tengo que llevármela, si me disculpas tengo una chica que salvar.

Hoseok: -suspire agachando mi cabeza- ¡tienes que hacerlo rápido! por favor...

Hoseok: -suspire agachando mi cabeza- ¡tienes que hacerlo rápido! por favor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Secuestrada por mi Mejor amigo (Imagina Jung Hoseok y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora