18-03-2013
Me desperté aun con la vista borrosa y tenia un dolor en la cabeza, me enderece de la cama donde me encontraba y aun tenia el suero; parecía que todo lo que me paso, fue ayer solo que mi cuerpo se sentía mejor no me dolía las costillas ni tampoco mi pierna, me quite aquel suero y me sentí mas libre pero mi brazo se encontraba bastante morado, note que tenia una playera blanca que me llegaba abajo de mi cadera y un short, en el cuarto no había ningún par de zapatos, tenis o sandalias, así que decidí levantarme pero mi pierna no raciono y caí al piso, volví a levantarme pero sin apoyar la pierna, trate de buscar alguna salida, pero solo había una ventana que se encontraba arriba de la cabecera de aquella cama, me acerque a verla pero para abrirla necesitaba algo filoso para poder quitar el candado que cerraba la ventana, agarre la aguja del suero y me pare enzima de la cama para alcanzarlo, me tarde bastante tiempo tratando de abrirlo pero al final lo termine logrando, el problema era atravesar la ventana, la pierna no me respondía y no soy muy fuerte de mis brazos; ya no sabia si rendirme o intentarlo de cualquier forma, de una opción a otra se me binó a la cabeza mis padres y no me iba a rendir hasta lograrlo, puse ambas manos en el borde de la ventana para recargar todo mi peso y con ambas piernas comencé a brincar en la cama, cuando sentí que tuve suficiente impulso di mi ultimo brinco y pude subir mi cuerpo hasta la cadera solo quedaba subir mis piernas y salir de ahí, al alzar mi mirada me di cuenta que me encontraba en un sótano por que la ventana estaba al nivel del piso, parecía que habían hecho ese cuarto especialmente para mi, había mucha hierva y un montón de botellas rotas, sabia que si pasaba por ahí me lastimaría terriblemente los pies pero escapar era mi única opción, me levante y comencé a caminar, sentía los pedazos de vidrio picar mis pies, comencé a caminar de puntitas, a lo lejos pude ver 4 manchas negras y grandes que cuando me vieron correinaron a mi ladrando desesperadamente, inmediatamente corrí sin darme cuenta a donde me dirigía ni tampoco sin importar el dolor de mis pies; llegue a una mansión y me quede sorprendida por lo grande que era, en mi bobada se me olvido que estaba huyendo de los perros y cuando reaccione era demasiado tarde, uno de los perros se abalanceo hacia mi tirandome; yo grite del miedo, trataba de alejar al perro tomando su cuello.
X: ¡T/N! -grito desde lejos- ¡Hey! ¡salgan de aquí o no habrá carne! ¡salgan! -disparo al cielo-
Aquellos perros salieron corriendo del miedo yo me tire completamente al piso y cerré los ojos, suspire profundamente.
T/N: Gracias... -susurre-
X: Ven solo levántate -me tomo de la cintura y me levanto- ¿Qué haces aquí? ¿no se supone que estabas dormida?
T/N: Se supone, pero desperté y ahora me siento mejor -voltee a ver a la persona- ¿Hoseok? -me aleje de el-
Hoseok: si... ¿pasa algo? ¿te sientes bien?
T/N: Me sentí bien antes de que me durmieran, me sentí bien antes de que me ¡secuestraras!
Hoseok: No te secuestre ya te dije te estoy protegiendo
T/N: No, no yo se que no, por que me dejarías en un cuarto tan feo pudiéndome dejar en esa mansión que tienes.
Hoseok: Por que usualmente vienen aquí a robar y si te encuentran ellos si te secuestrarían.
T/N: No... Hoseok cuanto tiempo sin vernos y tu ¿me recibes con esto?... ahora ¿por que debería confiar en ti?
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada por mi Mejor amigo (Imagina Jung Hoseok y T/N)
Roman pour AdolescentsEn la familia existen muchos secretos ocultos pero nunca se creen que sean más de lo normal, ¿Alguien se tomaría el tiempo de investigar a una familia? ¿solo quiere venganza?... Tras años de no verse, estos amigos se encuentran con mucho amor; el re...