Después de la platica que tuve con Verónica me di cuenta que por parte de ambos cometimos muchos errores, yo no me había dado cuenta que talvez podría gustarle y el tampoco sabia que me gustaba; ambas hicimos un rico Kimchi, la mayoría lo hizo ella pero yo le ayude a cortar los vegetales y le ayude a azar la carne. Después de eso salimos a los jardines a cortar unas fresas para el postre; ella iba hacer un pai de fresas; casi nos tardamos una hora cortando las fresas por que ella a cada rato se volteaba hablar con ese tal Matías, como yo no se de cocina tenia que preguntarle a Verónica cuales fresas tenia que tomar. El caso es que después de una hora logramos acabar ella hizo el postre mientras yo ponía la mesa un poco elegante; salí al jardín para cortar unas rosas y así ponerlas alrededor del comedor.
T/N: -al terminar me dirigí con Verónica para ver como iba con el postre- ¿Esta todo bien?
Verónica: Si,si,si,si solo hay que ponerlo al horno -se acerco a mi- ¿ya pusiste lo demás?
T/N: Si ya solo falta el vino, pero no lo encuentro ¿tu sabes donde esta?
Verónica: Claro que se, ven esto te va a gustar -sonrió de lado-
Ella camino muy emocionada a la parte de arriba, yo por atrás la seguí a paso rápido, fuimos al pasillo donde yo me encontraba al principio, ese pasillo oscuro donde decidí ocultarme de hobi; me dio un poco de terror por que se veía algo sospechoso ¿Quién pondría vino en ese pasillo? comenzaba a pensar que Verónica me podría matar o volver a secuestrar, entonces caminaba mas despacio, Ella abría y cerraba puertas revisando que había en el interior.
Verónica: ¡Es esta! Vamos
Ella entro primero, se encendió la luz y yo decidí entrar poco a poco temerosa a lo que me podría hacerme, al llegar a lado de la puerta decidí cerrar lo ojos, entre a la habitación sin saber que había adentro o que era lo que me esperaba...
T/N: ¿Verónica? ¿Estas aquí?
Atrás de mi pude escuchar una risa perteneciente a ella, yo no pude evitar saltar del miedo.
T/N: ¿Verónica? No hagas esto por favor....
Después de unos segundos no escuche nada, ni un solo ruido de Verónica, entonces me decidí por abrir mis ojos, los abrí poco a poco, pero.... Verónica se encontraba enfrente de mi, hizo un ruido para asustarme, eso hizo que gritara y saltara del miedo.
T/N: ¡¡Oye!! ¿Qué es lo que te pasa? -dije bastante enojada-
Verónica: Tranquila solo aproveche el momento -dijo riendo- mira llegamos, ahora escoge el vino que mas te guste.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada por mi Mejor amigo (Imagina Jung Hoseok y T/N)
Novela JuvenilEn la familia existen muchos secretos ocultos pero nunca se creen que sean más de lo normal, ¿Alguien se tomaría el tiempo de investigar a una familia? ¿solo quiere venganza?... Tras años de no verse, estos amigos se encuentran con mucho amor; el re...