°| Narra T/N |°
Tras horas de estar caminando por fin llegue a escuchar coches y gente hablando, comencé a correr hacia los ruidos, cuando llegue al final del bosque vi a mucha gente reunida, por un momento pensé que era una comunidad; para salir del bosque había una reja con picos la verdad ya no me interesaba rasguñarme solo quería ayuda, además ya estaba lo suficientemente lastimada por la caída del barranco, salí de ahí lo mas rápido que pude, corrí hacia un niño que estaba jugando a la pelota con sus amigos.
T/N: ¡Hey! ¡niño! ¡espera! -llegue a el- Tu...tu ¿sabes donde me encuentro...ahora? -dije agotada-
X: ¿Qué hacías en el bosque? estas muy lastimada... ¿te duele?
TN: No importa... no me duele... solo estoy muy cansada
X: Ya se, ven déjame ayudarte -me tomo de mi brazo- te llevare a mi casa ahí puedes descansar un poco
Me llevo caminando hasta su casa, se veía que aquel lugar era un barrio, había mucha gente fumando y tomando, comencé a sospechar que tal vez el lugar estaba lleno de drogadictos; al rato llegamos a una pequeña cabaña, entramos y aquel niño me dejo sentada en su pequeño sofá, me ofreció un vaso de agua y me convenció de hacerme algo de comer, unos minutos después abrieron la puerta y entro un señor con una cerveza en la mano, se me quedo mirando confundido.
X: ¿Tu que haces aquí? ¿te conozco?
T/N: No lo lamento señor... su su hijo me ofreció traerme aquí.
X: ¡JEONG! ven aquí ahora.
Jeong: -aquel niño salió corriendo de la cocina- ¿Si papá?
X: Cuantas veces te eh dicho que no tienes que meter extraños a la casa -tomo al niño bruscamente de su brazo- que tal si solo te quieren robar, no lo entiendes, solo eres un niño estúpido.
T/N: ¡Hey! solo es un niño, yo por que querría robar a este angelito pero pensándolo bien no le vendría mal salir de este lugar, que espera que le hagan a este niño estando en un lugar tan horrible, ¿por que no quiere que se lo roben? quiere volverlo igual de borracho y drogadicto como usted ¿verdad?.
X: No es tu hijo, solo mírate, una buena para nada, ¿eres policía? no lo creo no tienes derecho decirme que hacer y que no, sal de aquí perra -dijo sin mirarme-
T/N: Solo que le quede claro que no lo hago por que me lo dice si no por que no quiero ocasionarle problemas a Jeong.
X: Hiciste un problema desde que entraste a esta casa.
T/N: -aquel tipo me tomo de mi brazo y me saco de aquella casa- ¡Algún día se va arrepentir de lo que esta haciendo a Jeong!
Después de ese grito todos se me quedaron viendo, yo solo mire por ultima vez esa puerta y decidí seguir mi camino. En el camino no podía evitar dejar de ver a las personas drogándose, claro que todos al verme me miraban muy feo; aunque mi ropa estaba rota y muy sucia se dieron cuenta que era ropa de marca y el bolso era de los mejores, pero pensé que no les importaría mucho, digo la droga es mucho mas cara que el bolso que llevaba puesto, pero eso no impedía que en algún momento alguien se me acercara para asaltarme, entonces decidí esconder el teléfono de Hoseok dentro de mi brasier así nadie sabría que existía un teléfono. Llego un punto en el que me canse bastante y solo me detuve para tomar algo de agua, pero al tratar de sacar la bebida alguien me puso una navaja en mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada por mi Mejor amigo (Imagina Jung Hoseok y T/N)
Novela JuvenilEn la familia existen muchos secretos ocultos pero nunca se creen que sean más de lo normal, ¿Alguien se tomaría el tiempo de investigar a una familia? ¿solo quiere venganza?... Tras años de no verse, estos amigos se encuentran con mucho amor; el re...