745 39 2
                                    


Hoseok: ¿El papá de T/N? Que-que sorpresa a ¿Qué se debe su llamada?

Sr. Lee: Se que llevas mucho tiempo sin ver a T/N, pero ella a desaparecido, al parecer la secuestraron y se que estas muy lejos para venir ahora solo si algún día puedes venir para ayudarnos seria muy bueno.

Hoseok: ¿T/N desapareció? no se preocupe hoy mismo saldré para allá, mientras este viajando para allá buscare mis contactos para investigar algo sobre ello; no la eh visto pero eso es muy preocupante para mi, tranquilo que lo voy ayudar, nos veremos en un día lo prometo

📴 FIN DE LA LLAMADA 📴

Al terminar la llamada un escalofrió había recorrido mi cuerpo, nunca se me había pasado por la cabeza que el señor Lee me marcara para decirme de T/N, ahora no tenia ningún plan para lo que pasaría después, me puse una camiseta y salí en busca de Sehun.

Hoseok: ¡Sehun, necesito hablar con tigo!

Sehun: Claro señor ¿Qué ocurre?

Hoseok: Vamos debemos ir a mi oficina... -ambos nos dirigimos a mi oficina- escucha esto el padre de la chica que tenemos "secuestrada" me marco pensando que seria de mucha ayuda para encontrar a T/N ahora no tengo ni idea de lo que debemos hacer, creo que estoy comenzando a tener pánico, no se si se trate de una trampa o en verdad necesiten mi ayuda, trate de hacer la llamada rápida para que no localizaran mi ubicación, lo malo es que dije que los ayudaría sin pensar antes en lo que pasaría, ahora ¿Qué debería hacer?

Sehun: ¿Usted dijo que los iba ayudar, en este momento?

Hoseok:  Si... y el piensa que estoy en Roma, entonces le dije que hoy partiría para estar con el mañana y tenerle una respuesta.

Sehun: No fue tan malo, así no sospecharan de lo sucedido; escuche, ahora debe pensar de donde va a sacar la información, por que ellos pueden investigar de donde lao saco, esto va hacer un completo lio pero no puede jugar en su contra.

Hosoek: Puedo hackear las cámaras y decirles lo que paso, yo pague para que quitaran esos grabaciones pero las puedo conseguir, así sabrán lo que paso, recuerda que el coche que se llevo a T/N no tenia placas, además lo quemaron; ahora aras lo siguiente, te daré dinero, con eso les pagaras a las personas de las cámaras para decirles que de su boca no debe salir mi nombre, es mas que ni siquiera me conocen, que salgan del país o se cambien la identidad, has lo que sea necesario; después de eso busca a Yuna y ponle la ropa que tenia T/N el día que la secuestramos la aremos parecer que esta muerta, has que Yuna parezca T/N y que la muerte parezca muy real, después de "matarla" la subirás al coche, aras un maniquí de ella, pondrás el cuerpo en un bote de basura y  quemaras el cuerpo, llévate el bote de basura y esparce las cenizas en el bosque de aquí afuera, así no volverán a buscar a T/N.

Sehun: Todo seguro señor, le estaré marcando para que este al pendiente de la situación.

Sehun salió muy apresurado, y yo me enfoque en sacar la computadora y comenzar a hackear, sabia que esto iba a tomar mas tiempo de lo normal, así que no necesitaba distracciones.

Horas después...

Por fin había encontrado la manera de entrar a las cámaras de seguridad en la ciudad, por supuesto no encontraba las grabaciones que había pedido quitar; Sehun todavía no me había marcado para darme información, estaba algo preocupado pero estaba seguro que todo iba a salir conforme al plan; tampoco había rastro de T/N en ningún momento paso a decirme algo sobre la discusión que habíamos tenido, lo deje pasar y decidí enfocarme en seguir hackeando.

Ya eran mas de las 5 de la tarde; casi todo mi día la había pasado en la computadora, pero todo iba a valer la pena; en mi mente todo no paraba de dar vueltas, pero gracias a ello pude encontrar la manera de rescatar los videos que se habían borrado, al lograrlo estire mi cuerpo y una sonrisa muy grande se formo en mi rostro, justo en ese momento mi teléfono había recibido una notificación de Sehun.

📨 Mensaje 📨

Sehun: Señor todo esta resuelto con el personal de cámaras de la cuidad, ahora me estoy encargando de Yuna, para la muerte, espero que ya haya hackeado las cámaras para que pueda tener en claro donde aremos el "show".

Hoseok: Después de 1 min borra el mensaje y no me escribas hasta que termines tu deber.

Trate de localizar a Sehun por medio del mensaje, afortunadamente lo había logrado sin ningún problema; después de eso borre la conversación; donde estaban habían cámaras de seguridad, aun no veía a Sehun o a Yuna, pero sabia que en 30 min todo estaría perfecto. 

Conforme al tiempo me encargue de descargar los videos de cuando fue secuestrada T/N y los guarde en una carpeta, regrese a las cámaras de donde estaba Sehun, y vi un coche, del coche se aventó una chica y corrió, los hombres que estaban dentro del coche la corretearon, de ahí no vi nada, después la jalaron y la llevaron hacia el callejón ahí ella lloraba y suplicaba que la dejaran ir con su familia, claramente se veía que T/N estaba en ese lugar, el color de su pelo era el mismo y sus rasgos eran parecidos y la voz, le salió muy bien, Yuna siempre fue buena imitando y actuando; los chicos se le acercaron y solo repetían que se callara, aquellos tipos llevaban tapado el rostro así que no podrías identificarlos, la chica no paraba de llorar y de un momento a otro ella se ha balanceó a uno de los hombres y le quito el arma, ella se arrincono y apuntaba a los tipos, uno de ellos reacciono rápido y disparo a la pierna de "T/N", gracias a la mala calidad de las cámaras de seguridad en el lugar se vio muy real aquel disparo, uno de los secuestradores se acerco, apunto y disparo 5 veces al cuerpo de Yuna, la cargaron y la subieron al coche; después de eso yo sonreí y aplaudí muchas veces, estaba muy conmovido por el buen trabajo de los chicos, lo siguiente era esperara a que llegaran a casa y continuar con el plan...

Conforme al tiempo me encargue de descargar los videos de cuando fue secuestrada T/N y los guarde en una carpeta, regrese a las cámaras de donde estaba Sehun, y vi un coche, del coche se aventó una chica y corrió, los hombres que estaban dentro de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Secuestrada por mi Mejor amigo (Imagina Jung Hoseok y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora