949 51 3
                                    


Parecía que todo lo tenia perdido, una persona cuidándome desde el otro lado de la puerta, sin nada de objeto filosos con los que podría salir, sin embargo había una ventana bastante grande donde podía ver lo que pasaba afuera de aquella casa, fui por la lampara que estaba a lado de aquella cama para poder arrojarla, la tenia en las manos pero cuando la avente la ventana resistió perfectamente, me acerque y no tenia ningún rasguño, al verlo mas de cerca pude notar que era un vidrio anti balas, lo sabia por que mi papá puso de esas en mi cuarto, desde ese momento supe que ya no tenia otra opción, a menos que el guardia se fuera por un rato, no sabia si mi plan iba a resultar pero aun así me prepare, trate de buscar algo delgado o filoso pero no encontré, solo estaban los pedazos de vidrio de la lampara que había aventado, tome uno y me senté en la cama a esperar.

Horas mas tarde.

No pude evitar quedarme dormida, cuando desperté escuche que tocaron la puerta, yo me levante corriendo hacia la ventana para ver de quien se trataba y parecía que era una chica, el guardia siguió aquella chica a un tráiler, pude notar que ambos se estaban coqueteando, de la nada ellos se empezaron a besar y se subieron a la parte trasera del camión, sabia que ese era mi momento así que tome el cristal e intente abrir la puerta, aquel objeto era exacto y con empujarlo seria suficiente, lo empuje pero me corte la mano, deje el vidrio en el piso y abrí la puerta, al salir volví a cerrar la puerta para que no hubiera sospecha alguna, trate de buscar alguna salida que no fuera enfrente pero recordé que la puerta trasera habían 4 perros que me podrían matar, busque un cuarto para poder esconderme por lo menos un día, enfrente de mi habían unas escaleras decidí subir y ver todos los cuartos que estaban ahí, cuando menos me lo espere escuche como se abría la puerta, me agache para que no me vieran.

Guardaespaldas: Como siempre lo hiciste muy bien -coqueto-

X: ¡Cállate! 

Guardaespaldas: Me encantas...

X: Aja, me vale un comino lo que me digas... 

Guardaespaldas: -ríe- yo se...

X: ¿Estas aquí solo? -seria- 

Guardaespaldas: Tan solo tan solo no, adentro de ese cuarto hay una chica.

X: ¿La chica que tanto quería Hoseok?

Guardaespaldas: Si esa.

X: Nunca me quiso decir para que la quería, tu ¿me podrías decir? -coqueta-

Guardaespaldas: Ahora si me coqueteas -ríe- no no puedo y mucho menos cuando ella esta "presente"

X: Para empezar no esta "presente" esta en ese "cuarto"

Guardaespaldas: Pero ella puede escuchar...

X: ¡Agh! que fastidio -se acerco a la puerta donde hace un rato me encontraba- ¡Escucha perra! tu no eres bienvenida aquí y ¡nunca lo serás! ¡de eso me encargare yo! te lo aseguro -por ultimo pateo la puerta-

Guardaespaldas: ¡Hey! ¡tranquila! 

X: Algún día sabré que hace ella aquí, are lo que sea para saber! -salió de la casa azotando la puerta-

Secuestrada por mi Mejor amigo (Imagina Jung Hoseok y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora