27/03/2013
Abrí los ojos lentamente, todo el cuarto era blanco un brillo inexplicable, me levante lentamente de la cama, en uno de los buros había una bandeja con comida, tenia bastante hambre así que comí lo que estaba ahí; mientras acababa de comer, vi como la puerta se abría y de ahí entraba un ángel.
Hobi: T/N... ¿Cómo estas princesa? -sonrió tierno-
T/N: Hobi, estoy bien ahora me encuentro mucho mejor, de verdad ya tenia unos días que no tomaba el vino de mi papá, a la mejor por eso me hizo daño.
Hobi: T/N... oye ¿desde hace cuento tomas ese vino?
T/N: Casi toda mi vida, antes de que te fueras te acuerdas que mi papá me daba vino y cuando te fuiste me siguió dando, hasta la fecha, antes de que me secuestraras seguía tomándolo.
Hobi: ¿Es enserio? -bajo su cabeza muy triste- De verdad perdóname por todo ese tiempo que no estuve a tu lado, en esos momentos no te pude protegerte pero ahora estoy aquí y voy hacer lo que sea para que todo este bien con nosotros -tomo mi mano y la beso- espero que algún día me puedes perdonar de corazón.
T/N: No pasa nada me acostumbre a eso y no pasa nada.
Hobi: Recuerdas que antes de desmayarte te dije que por eso quería hablar con tigo, tienes que saber todo por lo que estoy haciendo esto, ¿me das permiso de confesártelo?
T/N: Esta bien, adelante...
Hobi: Te las diré como ahora las veo importante, la primera fue por que quería estar a tu lado, la segunda fue por que quería protegerte de tu familia, no quiero que te sigan haciendo daño y la tercera... -interrumpido-
T/N: Espera, ¿por que de mi familia? se que mi mamá solo me trataba mal pero ¿mi papá? no lo comprendo.
Hobi: Mira, el vino que fabrica tu padre es una mafia, cuando comencé a vigilarte e investigarte para ver que hacías al mismo tiempo investigue a tus padres, investigue sus empresas y me encontré que ese vino tiene droga, es una nueva forma de transportar la droga por todo el mundo sin atraparte; ahora mira desde pequeña tu papá te daba ese vino que tenia la droga, te utilizaba como prueba para ver tus reacciones ante el producto, así hasta que saliera lo mejor posible, por buena suerte te secuestre antes de que te diera ese vino que probaste, afortunadamente no moriste al probar ese vino, te traje a un hospital muy bueno aquí te hicieron una limpieza dentro de tu cuerpo, aun no te limpian al 100% creo que vamos a estar aquí unos 3 o 4 días si llega haber una dificultad ya serian 5 pero veras que iremos a casa lo mas pronto posible.
T/N: Espera un momento, me estas diciendo que fui un ¿objeto experimental? y ¿utilizada por mi propio padre? ¿es enserio? -tenia un nudo en la garganta-
Hobi: Lamentablemente así fue y creo que tu mamá estaba al 100% enterada de eso yo de verdad te lo tenia que decir
T/N: ¡Como se que tu no me estas mintiendo! como se que esto es real, me has estado mintiendo frecuentemente y ¡¿ahora que estoy en el hospital se te ocurre decirme lo que pasa en mi vida?!
Hobi: Tal vez no soy la persona adecuada para decírtelo pero jamás te mentiría de esa forma, y cuando fingí tu muerte te lo dije tal y como era, no me salte ni una sola parte, ¿por que debería mentirte? desde niños nunca te mentí y ahora que soy adulto menos, por eso quiero decirte todo.
T/N: ¿Por que mis padres me harían esto?
Hobi: Te juro que no lo se pero ellos no me interesan, la única persona que me importa eres tu quiero el bien para ti, por favor créeme y todavía hay una tercera razón...
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada por mi Mejor amigo (Imagina Jung Hoseok y T/N)
Ficção AdolescenteEn la familia existen muchos secretos ocultos pero nunca se creen que sean más de lo normal, ¿Alguien se tomaría el tiempo de investigar a una familia? ¿solo quiere venganza?... Tras años de no verse, estos amigos se encuentran con mucho amor; el re...