Presentación y Mi hermano el Alfa

37.6K 1.7K 358
                                    

Narra Amelia:

Hola mi nombre es Amelia Montaigen pero mi familia y mis amigos me dicen Lia, mi familia es muy especial pues somos licántropos.

Formamos parte del mundo sobrenatural en un mes yo tendré mi primera transformación mi manada es Blue Moon y es la primera de las 5 manadas más poderosas del mundo.

Tengo un hermano mayor que se llama Edwin pero de cariño le decimos Ed el se convertirá muy pronto en Alfa de la manada y su mejor amigo Will se convertirá en su Beta.

También tengo una hermana pequeña que es una demonio disfrazada de ángel su nombre es Aura, es la más traviesa, intranquila y de mas cosas.

Mi abuelo dice que debemos estar orgullosos de ser descendientes del primer licántropo del mundo y vivir en la primera manada del mundo.

Mis padres son Amon y Marisa, lo se mi padre tiene un nombre muy raro pero ¿quien soy yo para decirles a mis abuelos que el nombre de mi padre es muy raro?

En fin mi manada esta en constante competencia con Black Moon que es la segunda manada más fuerte, desde que nací, nací para ser la primera en todo.

Soy extremadamente competitiva, en la escuela soy la más popular, la que tiene las mejores calificaciones, soy la mejor en los entrenamientos, soy la mejor usando armas, en fin soy la mejor en todo.

Mi mejor amiga se llama Stacy es novia de mi hermano aun no logro entender como es que mi mejor amiga es 3 años mas grande que yo pero es mi amiga sea como sea.

Y a pesar de que es novia del futuro Alfa ella no se da aires de ser la futura Luna como muchas otras que han salido con mi hermano, por que ambos quieren encontrar a sus mates yo por mi parte no quiero encontrarlo hasta tiempo después de mi transformación.

Tengo muchos planes y esos planes no incluyen un mate por que, por la Diosa tengo 16 años quiero vivir, conocer, salir, divertirme y muchísimas cosas mas.

Bueno yo soy como ya les dije extremadamente competitiva, nunca digo que no a un reto, soy muy alegre, enojona, posesiva, un poco sentimental, no me gusta que me griten o me manden, odio a la gente gruñona, amargada, que se siente mejor que los demás aun que yo sea así algunas veces pero en fin soy yo y así todos me quieren.





Narra Axel:

Mi nombre es Axel Demonai y soy Alfa de la manada Black Moon tengo 20 años y llevo 2 años siendo Alfa soy hijo único gracias a la Diosa Luna.

mi madre se llaman Cassandra y mi padre Luis, se me ha entrenado desde que soy un niño para ser el mejor de los lideres y también para odiar a los miembros de la manada Blue Moon.

Cada vez que hay una reunión de Alfas y Lunas evitó hablar con el Alfa y la Luna de Blue Moon, mi Beta se llama Gustavo mejor conocido por el mil mujeres.

Él disfruta mucho de estar con mas de una mujer una misma noche, yo pues antes de ser Alfa era igual pero ahora se podría decir que deje esa parte de mi vida atrás.

Tampoco estoy buscando desesperadamente a mi Luna por que se que en algún momento la voy a encontrar.

Este año se organizan los juegos de las 5 manadas y se llevarán acabo en mi manada, los juegos son muy especiales pues se han llevado acabo durante generaciones.

Hay competencias de todo tipo desde competencias, armas, luchas cuerpo a cuerpo, cacería, carreras de relevos y moda pero esta competencia se hace durante las demás, los chicos y chicas mejor vestidos hacen una pasarela al final de las competencias.

Solo se escogen a ciertos miembros de la manada para competir en cada una de las áreas, solo queda preparar la gran carrera.

Es una carrera donde chicos que aun no se transforman montan a un miembro que ya se haya transformado mientras intentan derribar al competidor, siempre es muy interesante ver eso.

Mi mate mi peor enemigo 🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora